Moda y Belleza

2018-12-28T11:22:27-03:00 28 diciembre, 2018, a las 11:22Publicado por: Javiera Iribarren

Las 7 peores tendencias de este año que debemos eliminar para 2019 (y ojalá para siempre)

Adiós
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

Queda muy poco para que llegue el Año Nuevo y son muchos quienes quieren dejar todo lo malo del 2018 atrás para comenzar el 2019 con el pie derecho.

Lo anterior también corre para el mundo fashionista, ya que durante este año aparecieron insólitas y extravagantes tendencias que a más de uno le hizo cuestionar todo sobre la moda.

Lee También...

Siéntete “extra linda” en Año Nuevo probando una de estas hermosas 5 ideas de maquillaje

Ir al artículo

A continuación Página 7 te enumera las 7 tendencias de moda y belleza que deben desaparecer este 2019 y ojalá para siempre.

1. Crocs de taco

Ebay

Ebay

Los zapatos de goma en sí son considerados una aberración, pero se “perdona” porque fue diseñado como calzado de hogar. Sin embargo, diversas marcas —incluso lujosas— lanzaron este año una versión de estas en taco alto, las que definitivamente jamás deben ver la luz de sol ni venderse este 2019.

Balenciaga

Balenciaga

2. Jeans de corte extremo

Carmar Denim | Instagram

Carmar Denim | Instagram

A principios de mayo te contamos de los The Extreme Cut Out Pant (Jeans de corte extremo) que lanzó una marca estadounidense llamada Carmar Denim y que se volvió tendencia.

Si bien los pantalones rasgados siempre están a la moda, esto superó los límites ya que deja los glúteos y las piernas prácticamente descubiertas.

3. La polera-camisa

Balenciaga

Balenciaga

Extrañamente, han sido exclusivas marcas como Balenciaga las que han lanzado prendas bastante insólitas, siendo una de las más horribles la “T-shirt Shirt” (la polera-camisa, en español), que es lo que dice su nombre, pero con un giro que deja bastante que desear: no es una camisa encima de una polera, sino que una polera que en la parte de adelante “cuelga” una camisa.

4. Cejas con diseños y colores

Instagram

Instagram

Si bien pueden ser divertidas para una fiesta de disfraces o un festival, para el día a día las cejas arcoíris, de cadena o de flores deberían dejar de ser una opción.

Instagram

Instagram

5. Jeans ‘extra-largos’

Bronze56K.com

Bronze56K.com

La misma fotografía lo justifica. No son económicos (cuestan $300 mil), no son cómodos y, honestamente, aunque miles se mostraron fanáticos de ellos en redes sociales, nadie en su sano juicio los ocuparía, ya que miden 267 centímetros.

6. Uñas con diseños insólitos

Pareciera que cada semana una nueva tendencia de uñas se toma las redes sociales. Uñas de vaca, de dientes, nariz con mocos, depiladoras y de pies son sólo algunas que han perturbado a más de uno este 2018.

7. Maxi prendas que caen en lo absurdo

Sí, el vestuario XL está de moda, pero siempre hay límites. Un ejemplo de aquello es el abrigo de Kendall Jenner , que hasta se convirtió en meme.

URL Corta: http://bit.ly/2LBq5CQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5