Actualmente son muchas las aficionadas al maquillaje las que comparten sus creaciones y looks a través de las redes sociales, especialmente en Instagram.

En esta plataforma se han creado diversas tendencias que se han convertido en virales. Y ha sido precisamente una última de estas modas la que ha se ha tomado la portada de diversos medios por su extravagante estilo.

Se trata de las “Chain Brows”, es español “cejas de cadena”, una nueva tendencia de maquillaje en la que se utilizan mostacillas o pequeñas perlas de fantasía para simular una hilera alrededor de estas. Y, a veces, hasta una verdadera cadena.

De acuerdo al medio inglés The Sun, este inusual estilo lo creó Chuni Zahedi, una artista de 27 años quien a través de su cuenta de Instagram @chunimakeup cautivó con una fotografía en la que pegó una delicada cadena dorada abajo de sus cejas.

Según las declaraciones que entregó Zahedi al portal Cosmopolitan, primero probó este estilo en su parpado, y al ver la respuesta positiva de la gente probó ubicando la cadena en las cejas, las cuales unió a su piel con un pegamento cosmético.

Finalmente, a través de las redes sociales este look “estalló” y son diversas las artistas quienes han querido incursionar en este estilo, compartiendo sus creaciones con el mundo.

A continuación te dejamos más ejemplos de los “cejas de cadena”.