Moda y Belleza

2018-04-11T18:45:57-03:00 11 abril, 2018 | 18:45 hrsPublicado porJaviera Iribarren

"Cejas con cadena": la nueva y extravagante moda que se toma las redes sociales

Nevi Brows | Instagram
Brillante
Visitas:
Nevi Brows | Instagram

Actualmente son muchas las aficionadas al maquillaje las que comparten sus creaciones y looks a través de las redes sociales, especialmente en Instagram.

En esta plataforma se han creado diversas tendencias que se han convertido en virales. Y ha sido precisamente una última de estas modas la que ha se ha tomado la portada de diversos medios por su extravagante estilo.

Lee También...

Cejas con flores: la nueva (y extraña) tendencia primaveral que se tomó las redes sociales

Ir al artículo

Se trata de las “Chain Brows”, es español “cejas de cadena”, una nueva tendencia de maquillaje en la que se utilizan mostacillas o pequeñas perlas de fantasía para simular una hilera alrededor de estas. Y, a veces, hasta una verdadera cadena.

De acuerdo al medio inglés The Sun, este inusual estilo lo creó Chuni Zahedi, una artista de 27 años quien a través de su cuenta de Instagram @chunimakeup cautivó con una fotografía en la que pegó una delicada cadena dorada abajo de sus cejas.

Según las declaraciones que entregó Zahedi al portal Cosmopolitan, primero probó este estilo en su parpado, y al ver la respuesta positiva de la gente probó ubicando la cadena en las cejas, las cuales unió a su piel con un pegamento cosmético.

Finalmente, a través de las redes sociales este look “estalló” y son diversas las artistas quienes han querido incursionar en este estilo, compartiendo sus creaciones con el mundo.

A continuación te dejamos más ejemplos de los “cejas de cadena”.

URL Corta: https://bit.ly/2v6GavF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5