Actualmente, con las redes sociales, son muchas las ‘beauty influencers’ que comparten sus creaciones y looks de maquillajes con sus miles de seguidores a través de estas plataformas.

En ellas, especialmente en Instagram, se han hecho virales diversas y particulares tendencias cosméticas. Pero, sin duda, han sido los estilos de cejas los más llamativos e inusuales.

Y es precisamente una nueva moda de cejas la que ha viralizado la exitosa youtuber holandesa, Nikkie Tutorials, quien en uno de sus últimos videos creó un look se mezcla muchas tonalidades y que muy pocas se atreverán a usarlas en público.

Se trata de las ‘Rainbow Brows’ (cejas de arcoíris​​, en español). Para lograrlo, en una de sus cejas mezcló los colores más calidos de esta paleta de tonalidades (naranjo, rojo y amarillo). Mientras que en la otra utilizó los colores más fríos, (azul, verde y morado).

Si bien este look parece un tanto alocado, esta esconde una inspiradora historia. Esto, puesto que la artista reveló que esta creación está inspirada en su hermano menor, quien hace poco más de una semana falleció producto de un cáncer, según consignó la revista Cosmopolitan.

“Como muchos de ustedes saben, hace algunos días mi hermano menor perdió su lucha contra el cáncer. Y si había algo de lo cual estaba profundamente orgulloso era mi canal de Youtube. Hoy publico este colorido video en honor a él, y para animar a aquellos que están necesitados de un poco de color y diversión en su vida”, escribió Nikkie en su Instagram.

Finalmente, han sido diversas seguidoras y artistas quienes han imitado este estilo de maquillaje de cejas, convirtiéndose en toda una tendencia en redes.

A continuación te dejamos el registro cómo logró este look Nikkie Tutorials y las creaciones de otras artistas.