Moda y Belleza
Publicado por Javier Arriagada | 9 abril, 2018 a las 18:25
Visitas:
Contexto | Pexeles
¿LAS USARÍAS?
Contexto | Pexeles
Cejas con flores: la nueva (y extraña) tendencia primaveral que se tomó las redes sociales

A pesar de que el otoño ya llegó a nuestro país, en el hemisferio norte disfrutan de la cálida y romántica estación de primavera, la cual llegó acompañada de nuevas tendencias de belleza.

Si bien, las coronas de flores se volvieron bastante populares en el último tiempo, esta vez el estilo se centró en la cejas.

Todo comenzó cuando la vlogger canadiense Taylor R, grabó un video tutorial decorando sus cejas como si fueran un jardín de flores. En primer lugar, la joven las desordenó con crema y posteriormente las pintó con una base verde.

Una vez que sus cejas parecían césped, procedió a pegarle las flores, las cuales pueden ser naturales, artificiales o stickers con motivos primaverales.

Finalmente combinó este look con maquillaje claro o blanco en el contorno de los ojos, para así resaltar más fácilmente las cejas “florecidas”.

Revisa alguna de las fotografías de esta tendencia a continuación;

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5