Los jeans son una de las prendas que jamás pasa de moda y que tiene diversos estilos, los cuales a medida que pasa el tiempo se van acomodando a cada época.

Y un estilo que hace algunos años tomó bastante fuerza son los que vienen rasgados o con cortes, los cuales dejan ver un poco más de piel.

Sin embargo la marca estadounidense Carmar Denim fue un paso más allá y lanzó al mercado un tipo de jeans rasgados que te hará cuestionarte todo sobre la industria de la moda, según consignó The Sun.

Se trata de “The Extreme Cut Out Pant” (Jeans de corte extremo, en español), el cual consiste en una pretina de tiro algo que sujeta los bolsillos interiores, el cierre del pantalón, los costados, una parte de la rodilla y la terminación del tobillo; dejando así los glúteos y las piernas prácticamente descubiertas.

Carmar Denim
Carmar Denim
Carmar Denim
Carmar Denim
Carmar Denim
Carmar Denim
Carmar Denim
Carmar Denim

Pare insólito y hasta carente de sentido usar estos “pantalones”, sin embargo, se han convertido en furor. Además, otro detalle que llama la atención es su precio pese a estar hecho con el mínimo de material: 168 dólares, es decir, $104 mil pesos.

Finalmente, a través de su cuenta de Instagram la marca ha publicado diversas capturas de la prenda, llenándose de críticas en los comentarios. “¿De verdad?”; “Qué estúpido”; “No, gracias”; “Un look para ir a la iglesia” y “Son demasiado ridículos”, son sólo algunos de ellos.