Moda y Belleza

2018-12-25T15:21:22-03:00 25 diciembre, 2018, a las 15:21Publicado por: Javiera Iribarren

Siéntete "extra linda" en Año Nuevo probando una de estas hermosas 5 ideas de maquillaje

¡Atrévete!
Youtube
Visitas: Cargando
Youtube

Quedan pocos días para celebrar el Año Nuevo, uno de los eventos más esperados por quienes aman las fiestas.

En esta instancia muchas se preocupan de estar “extra linda”, preparando una tenida especial para la ocasión. Pero otro detalle importante en el look es el maquillaje, por esta razón Página 7 recopiló 5 ideas para que te luzcas en la noche.

Lee También...

4 tips para mejorar tus looks y evitar que parezca que te vistes siempre igual

Ir al artículo

1. Look neutral con brillo:

Si el popular look mate no es tu preferido, estos ojos con sombras neutrales y un toque de brillo dorado puede ser tu mejor opción. Puedes acompañarlo con un labial fuerte o tono nude.

2. Smokey eyes dramático

La técnica smokey eyes consiste en concentrar el color más llamativo en el centro del párpado y que alrededor esté perfectamente difuminado con otras tonalidades más oscuras.

Si bien puede ser más “osado” para algunas, el Año Nuevo es la ocasión ideal para probar un look que te saque de tu zona de confort.

3. Smokey eyes neutral con brillos y labial nude

Si el negro te asusta para un ‘smokey eyes’, una buena opción son las tonalidades cafés. Estas le darán la profundad que necesita, pero de una forma más sutil. Además, una buena idea es agregar una sombra metálica o brillos.

4. Cut crease con brillos y labial nude

La técnica “cut crease” consiste en separar con dos tonalidades el párpado móvil del fijo, siendo este último el que lleva la tonalidad más fuerte y difuminada.

Para esta ocasión se puede acompañar con un delineado y agregar glitter en el párpado móvil. También, es recomendable usar un tono neutral en los labios, debido a que los ojos ya son dramáticos.

5. Look extra dramático con tonos morados y labial nude

Si tu objetivo es robarte todas las miradas de esa noche, este look definitivamente te hará conseguirlo, puesto que en los ojos mezcla la técnica smokey eyes y cut crease.

URL Corta: http://bit.ly/2BveFff ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5