Las poleras y camisas son una de las prendas más usadas por los hombres, siendo esta última utilizada más frecuentemente cuando deben asistir a un evento especial o más formal.

Como todo en la moda, los estilos de estas prendas han cambiado y diversas marcas, tanto de retail como de alta costura, han innovado con innovado con nuevos modelos. Sin embargo, no todos convencen.

Este es el caso de la exclusiva marca española Balenciaga, la cual lanzó al mercado una extraña prenda llamada “T-shirt Shirt”, es decir, una “polera-camisa”.

La prenda consiste en una polera básica manga corta de color azul, pero en la parte de adelante hay una camisa cuadrillé, la que queda extrañamente colgando.

Balenciaga
Balenciaga
Balenciaga
Balenciaga
Balenciaga
Balenciaga

Si bien parece un diseño absurdo, espera a conocer su precio: 1.290 dólares, es decir, más de 800 mil pesos chilenos.

Sin embargo, la exclusiva marca no se quedó ahí y también sacó las “dobles camisas”, que combina una manga corta con otra manga larga en el mismo estilo.

Balenciaga
Balenciaga

Finalmente, esta “fusión” no fue del agrado de muchos y diversos medios internacionales online destrozaron este inusual diseño, catalogándolo como “confuso” y “sinsentido”, entre ellos, Cosmopolitan, New York Times, The Guardian, The Independent y USA Today, entre otros.