Han sido muchas las tendencias de moda y belleza que han ganado popularidad gracias a las redes sociales. Y ahora es un diseño de uñas el que ha llamado la atención de los cibernautas.

Se tratan de las uñas de “vaca”, un estilo que consta en pintar algunas de blanco y negro y dejar una específica para adornarla con una “cabeza” de dicho animal. Pero esto no es todo.

Además del dedo que tiene la “cabeza” de la vaca, hay otro dedo a la que le pegan las “ubres” del animal y, de hecho, están creadas para que se puedan “ordeñar”, según consigna el medio inglés The Sun.

Sí, tal como lo lees. Este insólito y extraño diseño lo creó una de las manicuristas del salón de belleza ruso Nail Sunny, y el video del “paso a paso” lo compartieron en su cuenta de Instagram.

“¿Quieres un poco de leche?”, es el mensaje que acompaña la publicación, la que ya suma casi 500 mil reproducciones en la red social.

Y es que la manicure hecha con acrílico y gel marcaron un antes y un después en este negocio, por lo que los diseños se han vuelto aún más osados y extravagantes, siendo este uno de ellos.

Cabe recordar que las “uñas vacas” no es el único diseño excéntrico que ha aparecido en Instagram. Hace algunas semanas saltaron a la fama las “uñas de dientes”, las que hasta las adornaron con tapaduras y caries.