El Internet siempre nos sorprende y, cuando se tratan de tendencias de moda y belleza, las redes sociales son las plataformas preferidas de las “infleuncers”. Y ahora es un diseño de uñas el que ha llamado la atención de los cibernautas.

Se tratan de las ‘Feet nails’ (uñas de pies), estilo que consiste en crear la forma de un pie, tanto de la parte del empeine como la de la planta.

Este insólito estilo fue creado por una de las manicuristas del salón de belleza ruso ‘Nail Sunny’, famoso por publicar extravagantes diseños, como las ‘uñas de vaca’ y ‘uñas de dientes’.

A través de su cuenta de Instagram, Nail Sunny compartió el video del paso a paso de las ‘uñas pie’, el que ya suma más de 250 mil reproducciones.

Para lograr la forma similar a la de un pie, el diseño fue hecho con acrílico y esmalte en gel, materiales que también ayudan a prolongar la duración de estas.

El registro, sin duda, perturbó a muchos en la red social y fueron varios usuarios a los que no les convenció mucho este diseño. “No, por favor”; “Ay, por Dios”; “Mi peor pesadilla”; y “Que bueno que no estaba comiendo cuando vi esto”, fueron sólo algunos de los comentarios.