Moda y Belleza
Publicado por Javiera Iribarren | 9 julio, 2018 a las 15:20
Visitas:
Nail Sunny | Instagram
CERREMOS POR FUERA
Nail Sunny | Instagram
Uñas depiladoras: el peligroso (e insólito) diseño que probablemente te aterraría usar

Este último tiempo han sido diversas las tendencias de belleza que han ganado popularidad gracias a las redes sociales, provocando así que sus creadores obtengan más seguidores.

Este es el caso de la cuenta de Instagram del salón de belleza ruso Nail Sunny, el que cautiva a sus más de 1 millón y medio de seguidores con excéntricos diseños de uñas.

Y es precisamente una de sus últimas publicaciones las que ha llamado la atención de sus seguidoras, puesto que no sólo es insólito sino que también puede resultar peligroso.

Se trata de un diseño llamado ‘Shaving nails’ (uñas depiladoras, en español), las que consisten en formar las uñas acrílicas del mismo largo que las navajas de una afeitadora y pegarlas con el mismo acrílico a los costados.

Captura | Instagram

Captura | Instagram

Este insólito diseño fue compartido en un video, el que muestra el paso a paso de su creación, evidenciando además que efectivamente funciona como una afeitadora.

Finalmente, el registro ya suma más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes dijeron “no” a este diseño. “No gracias”; “Por supuesto que no”; “No es seguro” y “Es peligroso”, fueron algunos de los comentarios.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5