Este último tiempo han sido diversas las tendencias de belleza que han ganado popularidad gracias a las redes sociales, provocando así que sus creadores obtengan más seguidores.

Este es el caso de la cuenta de Instagram del salón de belleza ruso Nail Sunny, el que cautiva a sus más de 1 millón y medio de seguidores con excéntricos diseños de uñas.

Y es precisamente una de sus últimas publicaciones las que ha llamado la atención de sus seguidoras, puesto que no sólo es insólito sino que también puede resultar peligroso.

Se trata de un diseño llamado ‘Shaving nails’ (uñas depiladoras, en español), las que consisten en formar las uñas acrílicas del mismo largo que las navajas de una afeitadora y pegarlas con el mismo acrílico a los costados.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Este insólito diseño fue compartido en un video, el que muestra el paso a paso de su creación, evidenciando además que efectivamente funciona como una afeitadora.

Finalmente, el registro ya suma más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes dijeron “no” a este diseño. “No gracias”; “Por supuesto que no”; “No es seguro” y “Es peligroso”, fueron algunos de los comentarios.