En la moda no hay reglas y en los últimos años diversas marcas salen con más prendas osadas, las que en otras épocas jamás podrían haberse usando.

En el caso de los jeans —una vestimenta que no pasa nunca de moda—, estos han “mutado” con diversos estilos, pero a veces los diseños se escapan de lo lógico y hasta de lo “utilizable”.

Este es el caso de un particular diseño de jeans que lanzó la marca estadounidense Bronze 56K, los que llaman la atención por su largo extremo, el que llega a ser ridículo.

La prenda, llamada “Extendo Pants”, constan de un largo de 267 centímetros, en comparación a los 90 centímetros que aproximadamente miden unos jeans comunes y corrientes.

Bronze56K.com
Bronze56K.com

Pero su largo no es lo más insólito de este diseño, puesto que su precio también hará cuestionarte todo sobre la moda: 500 dólares, es decir, aproximadamente 325 mil pesos chilenos.

A través de su cuenta de Instagram, Bronze 56K ha compartido varias fotografías de los “Extendo Pants”, ganando gran popularidad entre los cibernautas, quienes no tuvieron compasión con el insólito diseño.

Una publicación compartida por BRONZE56K (@bronze56k) el

Una publicación compartida por BRONZE56K (@bronze56k) el

“Espero que esto sea una broma”; “Qué enfermo”; “¿Qué está sucediendo?”; “Esto no está bien” y “Slenderman”, fueron sólo algunos de comentarios.

Finalmente, si bien pareciera que esta prenda no tiene muchos adherentes, esta ya se agotó en la página web de la marca, pese además a su alto valor.

Bronze56K.com
Bronze56K.com