Este año que se va nos deja muchos momentos televisivos para el recuerdo y que de seguro marcó a varios, sobre todo a los protagonistas.

En este contexto, en Página 7 quisimos realizar un recuento de los fails, chascarros y episodios épicos que se registraron en la TV local y que de seguro sacaron carcajadas en varios televidentes:

1.- Mariela Sotomayor – gemidos Whatsapp

La ahora expanelista de Intrusos vivió un bochornoso momento cuando aún era parte del panel. Mientras hablaban de una denuncia, se empezaron a escuchar los clásicos gemidos que se viralizan por Whatsapp, en pleno programa. Las cámaras de inmediato apuntaron a la periodista, quien con un movimiento rápido intentó apagar su móvil para terminar con los gritos.

“Perdón, perdón, es que alguien me mandó algo”, fue lo primero que atinó a decir Mariela. (Ver nota)

2.- Caballo defecó en Bienvenidos

El panel hablaba de su relación con las mascotas y animales en general, tras lo cual el matinal mostró un emotivo video de un caballo que trabaja como ‘terapeuta’ con pacientes hospitalizados apoyando su rehabilitación o, simplemente, entregándoles un momento de confort y paz.

Y fue en este contexto que los rostros experimentaron esta sensación en carne propia, pues llevaron un caballo al estudio. El tierno animal se sintió tan relajado que decidió ocupar el estudio como un baño, causando carcajadas (Ver nota).

3.- Priscilla Vargas cayó en clásica broma

La conductora de Ahora Noticias, durante una transmisión en vivo por Facebook, cayó en una clásica broma y que siempre cobra una nueva víctima.

La periodista estaba informando sobre el clima en distintos puntos del país, e invitó a la audiencia a enviar preguntas al meteorólogo Gianfranco Marcone. Fue precisamente esta consulta la que dio paso al vergonzoso chascarro, pues un usuario escribió que “en Lomas Turbas está granizando”, y Vargas leyó su comentario, agregando: “Yo no sé dónde queda Lomas Turbas“. Al segundo de haber dicho eso, se produjo un silencio sepulcral, que dio a entender que se dio cuenta del juego de palabras, y rápidamente pasó a otro tema (Ver nota).

4.- Caída en scooter de Luis Jara

En una especie de “yincana navideña”, Luis Jara, Coté Quintanilla y Rodrigo ‘Gallina’, se la jugaron para demostrar quién era el más hábil en las distintas pruebas que armó la producción. La principal dificultad fue que debieron realizarlo sobre un scooter y a alta velocidad ¿Qué resultó de esta mezcla?, que tanto el exchico Yingo como el cantante cayeran varias veces al suelo.

Ver esta publicación en Instagram

Pero Lucho!!! 🤦🏻‍♀️🤭 #MuchoGusto

Una publicación compartida de 📺 Mucho Gusto (@muchogustomatinal) el

5.- “Ambre” en Pasapalabra

Jorge Álvarez estaba en la última parte del programa, El Rosco, el que tenía un pozo acumulado de 143 millones y medio de pesos, pero cometió un garrafal error. Cuando recibió la primera letra del juego los nervios le jugaron una mala pasada, haciéndolo perder inmediatamente.

“Con ‘A’: ganas de comer”, le indicó el animador, a lo que el participante respondió: “Hambre”. Al instante, Jorge se dio cuenta de su error y se avergonzó de haber dicho eso. “¡Qué mal!”, expresó (Ver nota).

6.- Chascarro de Fernando Sobarrieta en la Teletón

El periodista que retornó a TVN vivió un fail en plena transmisión desde terreno para la jornada solidaria. Sin saber que estaba al aire, comenzó a probar el micrófono y preguntaba: “¿quién está recibiendo donaciones?”

Pasaban y pasaban los segundos y el periodista seguía sin darse cuenta: “Cuando te den pases, me haces así … y yo me largo”, le dijo a alguien detrás de cámara. Luego se escuchó otra voz, la que le señalaba: “Te están viendo en la televisión”. En ese momento, puso cara de asombrado y preguntó mientras se tocaba el sono: “¿Estamos al aire ya? ¿estamos al aire?” Ahí comenzó su despacho en directo (Ver nota).

7.- A Julián se le rajó su pantalón en la Teletón

Karen Forcano y Ricardo Vega, quienes se lucieron en el World of dance, donde dejaron impactados a la mismísima Jennifer López mostraron su talento en el Teatro Teletón. Tras el show algunos de los animadores, entre ellos Julián Elfenbein, quisieron copiar los pasos, pero él tuvo un fallido intento: se le rajó el pantalón.

Pero no fue el único que sufrió este percance, pues Emmanuel vivió algo parecido en el Estadio Nacional… y las cámaras lo captaron (Ver nota).

8.- Caída de Chiqui Aguayo

La panelista de Muy Buenos Días probó suerte en ‘Gánesela al toro’, animal de metal al que se subió para jugar. Pero sólo duró tres segundos arriba de la estructura y lo “peor” vino después: en vez de caer sobre la parte inflable, lo hizo sobre el suelo del estudio del matinal. Nacho Gutiérrez estalló en carcajadas, mientras sus compañeros la ayudaban.

9.- Error de edición en La Mañana

El pasado 25 de diciembre, Chilevisión emitió un programa grabado de su matinal, La Mañana, y dejó más al descubierto que no era en vivo por un problema de secuencia. Todo ocurrió cuando los panelistas Paulina Rojas, Scarleth Cárdenas, Rafael Cavada y Cristián Pérez analizaban el rendimiento de los humoristas que enfrentarán este 2019 al monstruo de la Quinta Vergara.

Luego de la nota principal, el experiodista de TVN indicó haber olvidado el nombre de Mauricio Palma, artista que interpreta a “Violento Parra”, impasse que derivó en que ‘Chico’ Pérez dijera una grosería al aire, obligando a la producción a tener que retomar el momento desde el inicio, tras las pertinentes disculpas de Cavada (Ver nota).

10.- Ataque de risa de Consuelo Saavedra

Todo ocurrió mientras la periodista y Gonzalo Ramírez hablaban en 24 horas Central respecto a un ataque incendiario ocurrido en la localidad de Collipulli, en la Región de la Araucanía, donde encapuchados armados quemaron tres camiones. Fue en este contexto que a Gonzalo se le trabó la lengua, ya que le costó decir una palabra: “Los encachu… encapuchados portaban armas”.

Dejaron primero salir una tímida risa, pero luego de que siguiera su relato, Consuelo no aguantó y “sufrió” comentando detalles del hecho (Ver nota).

11.- Simón Oliveros vivió impasse tras comer ají

Un divertido momento vivió Mucho Gusto mientras el periodista Simón Oliveros realizaba un despacho desde el mercado Lo Valledor.

En la oportunidad, el comunicador estaba recorriendo el lugar para mostrar los precios de frutas y verduras, y uno de los locatarios le dio a probar un ají, que según señaló era uno de los más picantes que existe, lo que comprobó Simón, quien tras mascar un trozo comenzó a sentir el ardor y terminó casi llorando.

Captura
Captura

12.- Desafío de estilista en Bienvenidos terminó mal

El desafío era cortar el pelo de 3 modelos en solo 3 minutos. Para ello, el estilista Jorge Ovalle debía lucirse y demostrar todo su profesionalismo.

A una de las modelos apenas le cortó un mechón y luego guardó la tijera para continuar con una divertida performance donde sacudía su cabello mientras giraban y giraban. Entre tantas vueltas, la modelo cayó de su silla y el hombre la levantó disimuladamente… pero fue capturado.

¿Recuerdas algún otro momento que no hayamos elegido?