Dos de los invitados que se lucieron en la Madrugatón fueron Karen Forcano y Ricardo Vega, quienes se lucieron en el World of dance, donde dejaron impactados a la mismísima Jennifer López. Es por esto que mostraron todo su talento en el Teatro Teletón.

Tras el show, que contó con complejas maniobras de los bailarines, algunos de los animadores intentaron copiar algunos de los pasos de baile. Tal fue el caso de Julián Elfenbien, quien tuvo un fallido intento por lucirse en el baile como los campeones mundiales.

Claro que las bromas del animador le pasaron la cuenta. Mientras Diana Bolocco hablaba sobre uno de los auspiciadores, detrás de ella se veía a Julián molestándola tratando de imitar los pasos que hicieron Karen y Ricardo hace unos minutos.

El problema fue que luego de intentar estirar sus piernas, su pantalón cedió y se rompió en una de sus piernas. De inmediato todas las mujeres que estaban en la Mesa Digital comenzaron a reírse de este chascarro, que no pasó desapercibido.

Lo más gracioso de este momento, es que Julián reconoció que no había traído otro traje, por lo que pidió que no le siguieran rasgando el pantalón. Incluso, le pidió a Rafael Araneda que le prestara uno para poder seguir animando.