cómputo
meta
Teletón

2018-12-01T04:58:53-03:00 01 diciembre, 2018, a las 04:58Publicado por: Herman Cordero

Julián Elfenbein sufrió gracioso fail en la Teletón tras realizar complejo paso de baile

CRISTOBAL ESCOBAR | AGENCIA UNO
Ups
Visitas:
CRISTOBAL ESCOBAR | AGENCIA UNO

Dos de los invitados que se lucieron en la Madrugatón fueron Karen Forcano y Ricardo Vega, quienes se lucieron en el World of dance, donde dejaron impactados a la mismísima Jennifer López. Es por esto que mostraron todo su talento en el Teatro Teletón.

Tras el show, que contó con complejas maniobras de los bailarines, algunos de los animadores intentaron copiar algunos de los pasos de baile. Tal fue el caso de Julián Elfenbien, quien tuvo un fallido intento por lucirse en el baile como los campeones mundiales.

Lee También...

La broma de Felipe Avello en la Madrugatón que en redes todos quieren que se haga realidad

Ir al artículo

Claro que las bromas del animador le pasaron la cuenta. Mientras Diana Bolocco hablaba sobre uno de los auspiciadores, detrás de ella se veía a Julián molestándola tratando de imitar los pasos que hicieron Karen y Ricardo hace unos minutos.

El problema fue que luego de intentar estirar sus piernas, su pantalón cedió y se rompió en una de sus piernas. De inmediato todas las mujeres que estaban en la Mesa Digital comenzaron a reírse de este chascarro, que no pasó desapercibido.

Lo más gracioso de este momento, es que Julián reconoció que no había traído otro traje, por lo que pidió que no le siguieran rasgando el pantalón. Incluso, le pidió a Rafael Araneda que le prestara uno para poder seguir animando.

URL Corta: http://bit.ly/2E83L2N ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5