Luego de una Nochebuena en familia, este feriado martes 25 de diciembre muchos televidentes se percataron que los canales nacionales prefirieron emitir películas en vez de sus característicos matinales, no obstante Chilevisión decidió transmitir La Mañana, programa que no se libró de inconvenientes.

Al menos así quedó en evidencia, luego de un garrafal error de edición que develó que el bloque televisivo no estaba siendo transmitido en vivo, y que todo se trató de una grabación realizada con anterioridad.

Todo ocurrió cuando los panelistas Paulina Rojas, Scarleth Cárdenas, Rafael Cavada y Cristián Pérez analizaban el rendimiento de los humoristas que enfrentarán este 2019 al monstruo de la Quinta Vergara, en la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

Según consignó BioBioChile, luego de la nota principal, el experiodista de TVN indicó haber olvidado el nombre de Mauricio Palma, artista que interpreta a “Violento Parra”, tal como se aprecia el la publicación que compartió el usuario de Twitter @Televisivamente.

El impasse derivó en que ‘Chico’ Pérez dijera una grosería al aire, obligando a la producción a tener que retomar el momento desde el inicio, tras las pertinentes disculpas de Cavada.

La situación no logró pasar desapercibida para la audiencia, que se percataron que el programa era diferido -algo obvio siendo Navidad- pero que quedó más claro con este “fail”.