Cada cierto tiempo nos encontramos con cómicos (e insólitos) ‘chascarros’ protagonizados por distintos rostros de la televisión criolla, siendo los conductores de noticias los que ciertamente llevan la delantera.

Esta vez fue el turno de Priscilla Vargas, la conductora de Ahora Noticias, quien esta mañana durante una transmisión en vivo por Facebook, cayó en una clásica broma y que siempre cobra una nueva víctima.

La periodista estaba informando sobre el clima en distintos puntos del país, junto al meteorólogo Gianfranco Marcone, y a través de esa red social invitaron a la audiencia a enviar preguntas relacionadas al clima en sus respectivas ciudades, y fue precisamente esta consulta la que dio paso al vergonzoso chascarro.

Resulta que un usuario llamado Carlos Ibarra, escribió que “en Lomas Turbas está granizando”, y Vargas leyó su comentario y agregó: “Yo no sé dónde queda Lomas Turbas“. Al segundo de haber dicho eso, se produjo un silencio sepulcral, que dio a entender que se dio cuenta del juego de palabras, y rápidamente pasó a otro tema.

El momento quedó inmortalizado en las redes sociales. Revísalo a continuación:

Y fue tanto el revuelo del chascarro, que en cuestión de minutos “Lomas Turbas” se convirtió en trending topic en Twitter, provocando incluso los ‘descargos’ de Priscilla, quien aseguró que cayó “como una niña”.

Revisa a continuación algunas bromas y memes sobre el fail.