El matinal Mucho Gusto, es sin duda uno de los espacios más exitosos de Mega, el que con las historias de sus integrantes cada mañana logra conquistar a los televidentes.

El programa conducido por Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela es a menudo fuente de divertidos momentos que sacan más de una carcajada entre sus seguidores.

Es en este escenario que durante la mañana de este miércoles se vivió un divertido momento mientras el periodista Simón Oliveros realizaba un despacho desde el mercado Lo Valledor.

En la oportunidad, el comunicador estaba recorriendo el lugar para mostrar los precios de frutas y verduras, y uno de los locatarios le dio a probar un ají, que según señaló era uno de los más picantes que existe, lo que comprobó Simón, quien tras mascar un trozo comenzó a sentir el ardor.

Captura
Captura

Tan picante era que el periodista quedó casi llorando, e incluso le dio un pequeño ataque de hipo que sacó carcajadas en sus compañeros y en él.

En medio del divertido momento quienes lo acompañaban en el móvil le dieron un vaso de agua para intentar que se le pasara el picor del ají.

Aquí puedes revisar el momento.