Después de un despacho de Polo Ramírez desde Antofagasta, dieron paso a un recuerdo de la Teletón, donde se mostró la historia de Sebastián Demangel, quien hizo llorar a don Francisco en la edición de 2004.

Luego pasaron a comerciales y al regresar, en pantalla apareció la banda de la Armada y se escuchó una voz probando sonido.

“1,2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10. Hola, hola, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10”, se oía. Era la voz de Fernando Solabarrieta, quien luego preguntaba “¿quién está recibiendo donaciones?”

Pasaban y pasaban los segundos y el periodista, que regresó a TVN, no se daba cuenta que estaba al aire. “Cuando te den pases, me haces así … y yo me largo”, le dijo a alguien detrás de cámara.

Luego se escuchó otra voz, la que le decía: “Te están viendo en la televisión”. En ese momento, puso cara de asombrado y preguntó mientras se tocaba el sono: “¿Estamos al aire ya? ¿estamos al aire?” Ahí comenzó su despacho en directo.

“Qué tal, como están, qué gusto de saludarlos desde el Polideportivo de Viña del Mar. Estamos aquí juntando dos celebraciones maravillosas”, anunció y presentó al contraalmirante Juan Andrés de la Maza para entregar más detalles, quien justamente fue el que le avisó que estaban en vivo.

Revisa a continuación el momento: