Mariela Sotomayor sin duda, pasó un incómodo momento en Intrusos, luego de que cayera en una clásica broma de las redes sociales en pleno programa.

Fue cuando el panel liderado por Alejandra Valle estaba hablando de la denuncia por maltrato laboral en contra de Scarleth Cárdenas, que por cierto es un tema muy serio, que Mariela vivió la vergüenza de su vida.

Y es que mientras Claudia Schmidt entregaba detalles de este caso, se empezaron a escuchar los clásicos gemidos en pleno programa. Las cámaras de inmediato apuntaron a la periodista, quien con un movimiento rápido intentó apagar su móvil para terminar con los gritos.

El problema fue que como Intrusos va completamente en vivo y en directo, no pasaron para nada desapercibidos los gemidos frente a las cámaras de La Red.

“Perdón, perdón, es que alguien me mandó algo”, fue lo primero que atinó a decir Mariela.

Las risas se desataron en el programa, mientras que la panelista insistía con sus disculpas por lo ocurrido: “Mi teléfono está poseído (…) odio a la persona que me mandó esto”.

Si bien ‘Guagüito’ intentó calmar la situación, las carcajadas no pararon en Intrusos, ya que sin duda este momento se convirtió en uno de los más chascarros más hilarantes del programa.