Al parecer en el matinal de Mega están apostando por una Navidad más lúdica y, en este contexto, en la transmisión de este martes, el propio Luis jara protagonizó un hilarante momento.

En una especie de “yincana navideña”, el animador, Coté Quintanilla y Rodrigo ‘Gallina’, se la jugaron para demostrar quién era el más hábil en las distintas pruebas que armó la producción.

Claro que la principal dificultad fue que todo debieron realizarlo sobre un scooter y alta velocidad. ¿Qué resultó de esta mezcla? Que tanto el exchico Yingo como el cantante cayeran varias veces al suelo.

Eso sí, fue el animador de Mucho Gusto quien ‘compró un buen pedazo de terreno‘ al interior de la señal ubicada en Vicuña Mackenna. En este caso, su porrazo fue épico y desató la risa de todos los presentes en el estudio y también de los que observaban la prueba.

Y como si eso fuera poco, el momento de Jara fue compartido en las redes sociales del matinal, y en Instagram el registro ya supera las 90 mil reproducciones y más de 340 comentarios.

¡Un golpe de suerte señores!”; “Pobre mi luchito“; “Me encantan, todo sea por alegrarnos la mañana“; “Por dárselas de niño ¿a quién no le ha pasado? jajajá“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Revisa el momento a continuación.


Ver esta publicación en Instagram

Pero Lucho!!! 🤦🏻‍♀️🤭 #MuchoGusto

Una publicación compartida de 📺 Mucho Gusto (@muchogustomatinal) el