Ya quedan pocas semanas para que se termine este 2018, y es momento de hacer balances de lo bueno, lo malo y lo feo de este año.

Lo anterior porque no todos lo pasaron muy bien, y de eso no quedaron ajenos los famosos, algunos de los que sufrieron grandes penas del corazón.

Es en este escenario que en Página 7 hicimos un listado con los rostros del espectáculo nacional que pusieron fin a sus relaciones amorosas durante este año.

1.- Catalina Palacios – Nicolás Bosman:

La ex Mekano contrajo matrimonio en abril de 2017 con el director de cine y guionista Nicolás Bosman. Tras meses de casados anunciaron que se convertirían en padres por primera vez, lo que ocurrió en octubre del mismo año.

Sin embargo, tras un año y medio de matrimonio, Catalina y Nicolás decidieron tomar caminos separados.

Catalina Palacios / Instagram
Catalina Palacios / Instagram

2.- Carla Zunino – Claudio Fariña:

Los periodistas pusieron fin a su relación, tras seis años de matrimonio, fruto de la cual nació su hijo Facundo de cinco años.

Sobre el quiebre, Carla aseguró que lo han sabido llevar muy bien, todo con el objetivo de proteger a su hijo.

Ha sido bastante mejor de lo que son las separaciones en general y espero que siga así. La gente cuando se separa tiene que hacer el esfuerzo de llevarse bien, sobre todo si hay hijos en común, que es el caso. Tenemos un hijo y hay una hija de Claudio de por medio. Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo en llevarnos bien y hasta ahora ha funcionado bastante bien”, señaló la comunicadora hace unos meses a Intrusos.

Captura / La Red
Captura / La Red

Cabe mencionar que la ahora ex pareja se conoció en TVN y contrajo matrimonio en 2011.

3.- Pascual Fernández- Daniela Castro:

El ex chico reality y la ex MasterChef mantuvieron una relación durante cerca de 11 meses. El quiebre quedó al descubierto en sus redes sociales, plataformas en las que mostraban pasajes de su vida juntos, pues compartían una casa, mascotas y fabulosos viajes.

Sin embargo, el pasado mes de agosto dejaron de compartir fotografías juntos, lo que encendió las alarmas y luego los obligó a reconocer el quiebre.

Pascual Fernández / Instagram
Pascual Fernández / Instagram

Cabe mencionar que hace unos días Daniela participó en La Divina Comida, espacio en el que sostuvo que su relación no terminó por falta de amor.

“No se ha terminado el amor, son cosas que pasan en la vida. No es porque no hay amor, es porque no nomás”, comentó la cocinera.

Luego agregó: “Yo lo adoro con mi alma, pero no tenemos que estar juntos (…) Yo con mi ex de 6 años nunca quería ser mamá, ahora con mi ex de un año me nacieron todas las ganas de ser mamá, fueran las condiciones que fuesen. Es por el amor, ahora no sé qué va a pasar en mi vida”.

4.- Mayte Rodríguez – Alexis Sánchez:

En julio de 2017 la actriz y el deportista nacional confirmaron en Instagram que estaban juntos y felices. Desde entonces no pararon de compartir algunos momentos de su vida juntos, pero tras un año, a través de la misma plataforma anunciaron su quiebre.

“Hace ya un tiempo, con mucho amor y respeto, decidimos terminar nuestra relación de pareja y tomar caminos diferentes, deseándonos toda la felicidad y lo mejor para nuestras vidas – Mayte y Alexis”, fue el mensaje que compartió la actriz en sus historias.

Mayte Rodríguez / Instagram
Mayte Rodríguez / Instagram

Por su parte el delantero publicó un sentido video en el que expresó: “Te deseo lo mejor del mundo, fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo, pero decidimos que cada uno tomara su propio camino, para buscar nuestros sueños”, escribió.

Alexis Sánchez / Instagram
Alexis Sánchez / Instagram

5.- Lisandra Silva – Leandro Penna:

Aunque no son “nacionales” decidimos incluirlos igual. La pareja se conoció mientras participaba en el reality de Mega Doble Tentación, espacio en el que nació el amor, el que continuó una vez que salieron del encierro.

La cubana y el argentino se mostraban de lo más felices en los eventos en los que participaban y en sus redes sociales, donde compartían con sus fanáticos algunas de las actividades y viajes que realizaban.

No obstante, el amor llegó a su fin, principalmente por las apretadas agendas laborales y constantes viajes al extranjero de ambos.

Lisandra Silva / Instagram
Lisandra Silva / Instagram

6.- Yamila Reyna – Daniel Valenzuela:

Tras varios quiebres anteriores, finalmente la pareja decidió poner fin a su relación, la que habían compartido en redes sociales.

De acuerdo a lo que confesó la trasandina en abril de este año en el estelar de Canal 13 Vértigo, el quiebre se dio porque ella dejó de ser parte de la felicidad de Daniel.

“Cuando el otro decide y elige que tú ya no eres parte de su felicidad, y cuando uno ama con el corazón y su alma, tienes que tener la capacidad de hacerte a un lado. Hay que dejar que esa persona siga su camino”.

Agregó: “Esta decisión de separarnos no pasó 100% por él, esta fue una decisión que invité en una conversación para que él la tomara, yo encaminé esto”.

Yamila Reyna / Instagram
Yamila Reyna / Instagram

En la oportunidad, además hizo un mea culpa sobre lo mucho que expusieron su relación, por lo que aseguró que en una próxima oportunidad se resguardará más.

7.- Daniela Castillo – Toarii Valantin:

La pareja se conoció en Rojo, mientras la cantante era coach del participante, y ahí nació el amor. En este escenario los ‘tortolitos’ reconocieron su romance luego que se filtrara a los medios y los persiguieran para confirmar la relación.

Sin embargo, su pololeo no duró mucho tiempo, aunque aseguraron que sienten mucho cariño el uno por el otro.

Fue el propio Toarii quien confirmó en el programa busca talentos su quiebre con Daniela.

“Por cosas de la vida se acabó el amor. Pero todo en muy buena onda”, señaló en la oportunidad, asegurando que se han vuelto a ver.