El mundo del espectáculo nacional es bastante pequeño, en especial el de los actores, quienes suelen encontrarse en más de una oportunidad en las teleseries u obras de teatro.

Es probablemente por esto y la cercanía que se genera durante las grabaciones de las producciones dramáticas, que el amor en algunas oportunidades nace entre ellos.

Ejemplos de lo anterior hay muchos, Cristián Campos y María José Prieto; Camila Hirane y Matías Oviedo; Catalina Olcay y Álvaro Espinoza, entre otros, quienes han logrado consolidar sus relaciones.

Sin embargo, hay otras parejas de actores que no corrieron la misma suerte, y no llegaron a buen puerto, pues el amor se acabó.

A continuación, en Página 7 te dejamos un listado con algunos de los famosos que fueron pareja en el pasado.

1.- Ángela Prieto y Ricardo Fernández:

La pareja inició su relación en 2007, y tras 8 años juntos decidieron separar sus caminos. Sin embargo, los actores mantienen una excelente comunicación dado que tienen una hija en común, Luisa, quien nació en 2011, por quien han hecho esfuerzos para seguir siendo familia de una manera distinta, aseguró ella a Las Últimas Noticias en 2016 tras revelar públicamente su separación.

“Sí, hace un rato ya, pero en súper buenos términos (la separación). Hemos sido bien delicados en no andar hablando de eso, porque tenemos una hija en común y eso significa que vamos a ser familia el resto de nuestras vidas”.

Instagram
Instagram

Cabe mencionar que antes de Ángela Prieto, el actor mantuvo una relación de tres años con Antonia Zegers, con quien protagoniza la nueva producción dramática de TVN, Amar a morir.

Antonia Zegers / Instagram
Antonia Zegers / Instagram

2.- Mario Horton y Nathalia Aragonese:

Los actores mantuvieron una relación de casi cuatro años, fruto de la cual nació su hija Milagros, quien ya tiene 10 años.

La pareja se conoció en el set mientras formaban parte del elenco de la teleserie de TVN Floribella, tras lo cual en 2007 dieron inicio a su relación amorosa, la que finalizó en 2011.

Instagram
Instagram

3.- Fernanda Urrejola y Benjamín Vicuña:

Los actores mantuvieron una relación durante 2004, la que terminó en medio de una bullada polémica, ya que al poco tiempo de conocerse su separación el actor comenzó un nuevo noviazgo con la modelo argentina, Carolina ‘Pampita’ Ardohaín, quien estaba embaraza y con quien tuvo cuatro hijos.

La relación con la trasandina finalizó en 2015, y al poco tiempo reconoció estar con China Suárez, con quien se convirtió nuevamente en padre a comienzos de 2018.

Instagram
Instagram

4.- Paz Bascuñán y Pablo Macaya:

Los artista fueron pareja a finales de los 90, sin embargo, el amor no prosperó y decidieron tomar caminos separados, siempre manteniendo una relación cordial, dado que son colegas y han tenido que verse las caras en otras producciones como Soltera Otra Vez.

Instagram
Instagram

Cabe mencionar que actualmente Pablo está en pareja y es padre de dos hijos. En tanto Paz contrajo matrimonio con el productor español Miguel Asensio, con quien tiene dos hijos: Theo y Leonor.

5.- Aline Küppenheim y Álvaro Rudolphy:

Los actores fueron pareja durante la época de los 90, mientras ambos iniciaban su carrera en televisión con gran éxito, siendo de los rostros preferidos para las producciones nacionales.

Instagram
Instagram

Tras esto, la artista de 49 años mantuvo una relación con Luciano Cruz-Coke. Posteriormente contrajo matrimonio con el también actor, Bastián Bodenhöfer, con quien tiene un hijo llamado Ian, de 8 años. No obstante, el amor terminó y en 2006 pusieron fin a su unión.

Captura
Captura
TVN
TVN

¿Recuerdas alguna otra pareja?