Daniela Castro y Pascual Fernández se mostraban de lo más acaramelados en sus publicaciones de Instagram, donde a menudo compartían con sus seguidores su romántica relación y los viajes que realizaron juntos.

Fueron precisamente sus redes sociales las que dejaron en evidencia que algo no andaba bien entre los ahora ex tortolitos, pues desde el pasado 17 de agosto que no compartían postales juntos, lo que llamó la atención de sus seguidores y los medios, que rápidamente comenzaron a especular sobre un quiebre.

Y aunque hasta el momento ninguno se había referido directamente al tema, sólo algunas publicaciones que daban luces de la situación, Pascual decidió romper el silencio y confirmó el fin de su relación con la ex MasterChef.

“De ese tema no voy a hablar, las imágenes hablan por sí solas”, señaló escuetamente el español a La Cuarta.

Cabe recordar que hace unas semanas Pascual viajó solo a España, y lo mismo hizo la ex panelista de Mucho Gusto, quien tomó sus maletas y se fue al norte de Chile a pasar Fiestas Patrias junto a uno de sus mejores amigos.

La historia de amor de la cocinera y el ex policía duró cerca de 11 meses, e incluso compartían una casa y tenían un perrito en común.