Tras seis años de matrimonio la relación de los periodistas de TVN Claudio Fariña y Carla Zunino llegó a su fin.

Los rumores comenzaron a circular hace varias semanas, pero ninguno se había referido públicamente al momento sentimental que enfrentan, hasta ahora que Carla rompió el silencio tras ser consultada por el programa de farándula de La Red, Intrusos.

En la oportunidad, la periodista reconoció el quiebre de su matrimonio, el que ocurrió hace ya seis meses, aunque no entregó detalles de las causas que lo provocaron.

Captura / La Red
Captura / La Red

“Es una separación como las miles de separaciones que hay hoy día, siento que no hay que buscarle la quinta pata al gato”, comenzó señalando.

Además, aseguró que han sabido manejar de buena manera la separación, dado que tienen un hijo en común, Facundo de cinco años, por lo que todo ha sido muy civilizado.

“Ha sido bastante mejor de lo que son las separaciones en general y espero que siga así. La gente cuando se separa tiene que hacer el esfuerzo de llevarse bien, sobre todo si hay hijos en común, que es el caso. Tenemos un hijo y hay una hija de Claudio de por medio. Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo en llevarnos bien y hasta ahora ha funcionado bastante bien”, señaló la comunicadora.

Cabe mencionar que la ahora ex pareja se conoció en TVN y contrajo matrimonio en 2011, y que actualmente siguen trabajando en la misma señal televisiva, donde aunque no comparten programa a menudo se encuentran.