El programa de este jueves de Rojo, el color del talento comenzó con una noticia que nada tiene tenía que ver con la competencia de cantantes o bailarines, sino más bien con la relación sentimental de uno de los miembros del programa.

Fue en el clásico backstage del programa, cuando Yamna Lobos le hizo una pregunta a Toarii Valantin que lo descolocó: “¿Estás soltero?”, él prefirió no responder en ese momento. Claro que luego debió enfrentar las consultas de Álvaro Escobar en el estudio, quien no dudó en mencionar a Daniela Castillo.

“Sí, es cierto. Por cosas de la vida se acabó el amor. Pero todo en muy buena onda, la vi ayer (miércoles), así que creo todo pasa por algo”, partió comentando el tahitiano, confirmando su quiebre con la cantante.

Tras decir esto, Álvaro preguntó por más detalles al respecto y del por qué del término de la relación: “Nosotros nos queremos mucho, eso es cierto. Pero estamos en distintas etapas en la vida, quizás para más adelante, pero por ahora lo mejor es mantener distancia”, comentó.

TVN
TVN
TVN
TVN

El cantante aseguró que estaba bien pese al quiebre, y que todo terminó en muy buenos términos con Daniela. Además, tras las consultas hechas por el animador del programa, Toarii explicó que ahora está alojando con unos amigos, lo que dio a entender de que antes estuvo en la casa de su ahora expareja.

Cabe recordar que esta relación nació en la primera temporada de Rojo, mientras Daniela Castillo era la coach de Toarii, siendo en septiembre pasado el mes en que inició el romance. Pese al revuelo mediático que provocó, sólo un par de meses alcanzó a durar la relación.