Tras conocerse en el reality de Mega Doble Tentación, Lisandra Silva y Leandro Penna se transformaron en una de las parejas más populares de la farándula chilena

Después de salir del encierro, los ‘tortolitos’ no escondían su amor ante las cámaras y menos en redes sociales. Sin embargo, en el último tiempo la modelo cubana ha estado bastante alejada de Chile y del guapo argentino, por lo que los rumores de quiebre fueron inevitables.

Si bien hace dos semanas Lisandra respondió ante la persistencia de los cibernautas que él era su pareja y “no su apéndice”, este sábado la cubana confirmó lo que muchos temían: el romance llegó a su fin.

Silva anunció la noticia con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en el que aseguró que aclarará todo a pesar que sea doloroso exponer su vida privada, puesto que su relación inició frente a las cámaras y no ve otra alternativa.

“Un año y medio atrás conocí a un hombre extraordinario, que llenó mi vida de felicidad, un hombre al que amo y admiro y siempre me dio alas para volar. Cada día juntos ha sido una aventura y me he sentido la mujer más afortunada, querida y adorada del mundo a su lado. Pero a veces el amor nos lleva a lugares inesperados y, esta vez, nos ha hecho tomar caminos diferentes y qué decir del amor, que es el sentimiento más puro y sentirlo no puede hacer mal, es lo que nos hace humanos y lo que nos acerca a Dios”, comenzó su relato.

Captura
Captura

Lisandra afirmó que Leandro es y será una de las personas más importantes de su vida y que la hizo “volver a creer en el amor verdadero, puro y sincero”, por lo que pidió a sus seguidores que respetaran su decisión.

“Por favor respeten nuestra decisión porque aunque sea doloroso es lo mejor para ambos. No hablaré más sobre el tema después de hoy, somos dos personas que aunque trabajemos en el mundo del entretenimiento tenemos una vida privada y necesitamos vuestro respeto y aceptación. Muchas gracias por entender”, concluyó.

La publicación, que fue acompañada de una fotografía de ambos abrazándose, ya suma más de 90 mil ‘Me Gusta’ en la red social. Además, sus fanáticos la llenaron con mensajes de apoyo en este difícil momento. ”