Fue en julio del año pasado que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez reconocieron su romance, luego que varios medios nacionales aseguraran que los tórtolos habían vivido románticos encuentros tanto en Chile como el extranjero.

Pero hoy, tras más de un año de relación, la pareja comunicó a través de sus cuentas de Instagram que todo se acabó.

“Hace ya un tiempo, con mucho amor y respeto, decidimos terminar nuestra relación de pareja y tomar caminos diferentes, deseándonos toda la felicidad y lo mejor para nuestras vidas – Alexis y Mayte”, dice el mensaje que publicó la actriz en sus historias.

Mayte Rodríguez | Instagram
Mayte Rodríguez | Instagram

En tanto, Alexis fue un poco más allá y en la misma plataforma compartió un emotivo video con fotografías de ambos comunicando la noticia.

“Te deseo lo mejor del mundo, fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo, pero decidimos que cada uno tomara su propio camino, para buscar nuestros sueños”, escribió.

Finalmente, el futbolista aseguró que no está acostumbrado a hacer este tipo de anuncios, pero que pedía respeto “a todos los que hablan sin saber para hacer daño, porque detrás de todo hay familia y niños. Gracias a todos los que respetan y entienden”, concluyó.