VER RESUMEN
Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores al ser vista en una clínica con dolores de cuello intensos, causados por tres hernias cervicales, agravados por estrés y carga laboral. A través de Instagram, explicó que acudió a buscar alivio, descartando un problema grave, y agradeció las muestras de apoyo. La semana también estuvo marcada por su divorcio de Jean Paul Pineda, con declaraciones sobre su liberación emocional tras momentos difíciles de violencia intrafamiliar.
Faloon Larraguibel preocupó a varios de sus seguidores tras compartir una historia desde una clínica, acompañada por Katherine Helfmann, madre de Raimundo Cerda, su pareja.
Ante los mensajes que recibió por redes sociales, la participante de Fiebre de Baile decidió explicar lo que ocurrió y entregar detalles del malestar que la llevó a buscar atención médica.
También puedes leer
En su relato a través de historias de Instagram, Faloon partió agradeciendo la preocupación y comentó el motivo detrás de su visita: “Hola, hola a todos. Me han llegado muchos mensajitos por la última historia que subí que estaba en la clínica con la Kati. Aprovecho de agradecerlo porque ella me llevó ahí, a la clínica. Lo que pasa es que estoy con un dolor muy fuerte en el cuello”.
Luego, detalló que el dolor se intensificó con fuerza durante la jornada anterior: “es producto de varias cosas, el día de ayer me dio un tirón superfuerte en el cuello que me agarra el hombro, todo”.
Faloon también explicó qué, según ella, arrastra a nivel físico: “Eso es porque tengo tres hernias en la columna cervical”.
Estrés, carga laboral y dolor: Faloon terminó en la clínica
En esa misma línea, aseguró que varios factores le aumentaron las molestias durante la semana: “Entonces, bueno, esto aumenta los dolores por la carga de trabajo, el estrés y muchas muchos otros factores. He tenido hartas cosas esta semana”.
Con el paso de las horas, el dolor se volvió aún más difícil de manejar, según contó: “Y bueno, el día de hoy amanecí con mucho más dolor, tiesa, sin poder moverme, así que por eso tuve que ir a la clínica, para que vieran algunos calmantes y poder tener un poquito más de movilidad”.
De todas formas, Faloon quiso bajar la alarma y aclaró que no enfrentó algo de mayor gravedad: “Es eso más que nada, así que no es algo más grave, sino que fui simplemente porque me dolía mucho y no podía estar todo el día con el dolor ahí”.
Finalmente, cerró con un mensaje para quienes le escribieron: “Así que nada, muchas gracias por la preocupación, por los mensajitos de cariño, les mando un beso. Chao.”
La semana de Faloon
Recordemos que Faloon Larraguibel vivió una intensa semana, ya que esta semana se confirmó su divorcio de Jean Paul Pineda.
Luego de su presentación en Fiebre de Baile el pasado miércoles, la modelo se refirió a su mediática separación tras sufrir duros momentos con su exmarido, que incluso involucraron episodios de violencia intrafamiliar.
"Fue un proceso largo, duro, desgastante, agotador, pero ya con un alivio, me siento liviana y libre", sostuvo.
“No sé cómo explicarlo, pero siento una felicidad tremenda”, confesó en el momento.



