Vuelve 'Papi Ricky' a 18 años de su estreno: será una película y tendrá a tres de sus protagonistas

Entretención

Agencia UNO | Instagram
Faloon Larraguibel logra divorcio culposo de Jean Paul Pineda debido a antecedentes de violencia intrafamiliar. A pesar de ello, Pineda planea demandarla por la visita de los hijos en común. La abogada de Larraguibel señala que no lograron un acuerdo amistoso debido a diferencias sobre el bienestar de los niños. Pineda buscaría modificar las condiciones de visita, aunque la tutela sigue siendo de Faloon. La batalla legal continúa a pesar de la sentencia de divorcio.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la jornada de este martes, Faloon Larraguibel consiguió finalmente divorciarse de Jean Paul Pineda.
Recordemos que la Fiscalía tomó en cuenta los graves antecedentes de violencia intrafamiliar que ha protagonizado el exfutbolista.
A pesar de este avance, la situación legal entre ambos no ha llegado a su fin, ya que el exdelantero tiene planes de demandar a su exesposa por la visita de los hijos que tienen en común.
Recordemos que la exchica reality logró la separación debido a los relatos y pruebas que documentaron los episodios de violencia sufridos por ella y sus retoños.
En este contexto, el proceso se reactivó en febrero de este año, cuando Pineda fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad, lo que violaba una suspensión condicional que había recibido previamente.
Por su parte, la abogada de Larraguibel, Lya Rojas, explicó a La Cuarta que, a pesar de los intentos de llegar a un acuerdo por parte de los abogados del exdeportista, las diferencias sobre el bienestar de los hijos hicieron imposible resolver el caso de manera amistosa.
“Entonces, para el divorcio de común acuerdo no solo se necesita acuerdo respecto al divorcio, sino también en todas las materias que tienen que ver con los hijos”, sostuvo.
“Eso era complejo por toda la historia que ha vivido Faloon, así que ahí decidimos seguir adelante con el divorcio. Afortunadamente, todo salió bien y ganamos el juicio”, indicó la jurista.
No obstante, tras la sentencia, Pineda tiene intenciones de continuar con su batalla legal, ya que pretende demandar a Faloon por la visita de los hijos, un tema que sigue sin resolverse.
Según las declaraciones de la abogada, Jean Paul busca modificar las condiciones de la visita, aunque la tutela de los niños sigue siendo exclusiva de la participante de Fiebre de baile.
“Esa es la pretensión que él tiene hoy día”, cerró.