Vuelve 'Papi Ricky' a 18 años de su estreno: será una película y tendrá a tres de sus protagonistas

Entretención

CHV
En Fiebre de baile, Faloon Larraguibel se sinceró sobre su divorcio con Jean Paul Pineda, revelando episodios de violencia intrafamiliar. La modelo expresó sentirse aliviada, libre y feliz tras superar una etapa dura y desgastante. Destacó el apoyo de su pareja actual, Rai Cerda, y envió un mensaje de empoderamiento a quienes han vivido situaciones similares, instándolos a salir de ese círculo y valorar su bienestar.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la noche de este miércoles en Fiebre de baile, Faloon Larraguibel se sinceró tras su divorcio con Jean Paul Pineda.
Luego de su presentación, la modelo se refirió a su mediática separación tras sufrir duros momentos con su exmarido, que incluso involucraron episodios de violencia intrafamiliar.
En ese contexto, la exchica reality abordó esta nueva etapa en su vida en el estelar de Chilevisión. “Fue un proceso largo, duro, desgastante, agotador, pero ya con un alivio, me siento liviana y libre”, sostuvo.
“No sé cómo explicarlo, pero siento una felicidad tremenda”, confesó.
Con respecto a cómo planifica su futuro de ahora en adelante, la participante mencionó: “Aprendí y crecí, estoy en el momento y en el lugar que merezco estar. Merezco todo lo bueno que me ha pasado, todo el trabajo que tengo. Tener a gente tan linda a mi lado, que me apoya y me ha sostenido durante mucho tiempo”.
“A mi madre, que ha sido un apoyo incondicional, porque sin ella no habría podido hacer nada (...) a mis hijos, que están ahí y me dan la fuerza para seguir luchando por ellos”, afirmó.
“Me emociona recordar todo lo que viví y todo lo que pude superar (…) es una etapa cerrada, un ciclo superado, y ahora me quiero comer el mundo", añadió.
Sumado a esto, aprovechó la instancia para destacar el apoyo de su pareja, Rai Cerda.
“Tengo a mi lado un partner maravilloso que me ha hecho bien, que me ayuda, que me comprende y que me ama, con eso de verdad que estoy feliz (…) no sé qué más pedir, lo tengo todo", señaló.
Por último, Faloon Larraguibel le mandó un mensaje a todas las personas que han vivido momentos complejos como ella.
“Nadie se merece estar en un lugar que le hacen daño (…) a mí, personalmente, me llevó a un hoyo del que no podía salir, pero se puede”, expresó.
“Un fuerte abrazo a toda la gente que está pasando esto, a todas las mujeres que no pueden salir de ese círculo (…) sé que se puede salir, yo se los digo, piensen en ustedes y su familia, eso les dará la fuerza para salir de ahí”, cerró.