Logo página 7

Entretención

Adriana Vacarezza recordó entre lágrimas grave accidente que la alejó de la actuación

Escrito por:   Matías Romero

Adriana Vacarezza recordó entre lágrimas grave accidente que la alejó de la actuación

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Adriana Vacarezza reapareció en el programa de espectáculos Only fama de Mega, revelando detalles impactantes sobre el accidente que la dejó con secuelas en 1987. Tras ser atropellada a los 27 años, sufrió graves heridas que la alejaron de la actuación. A pesar de las dificultades, logró recuperarse y titularse, aunque en 2007 debió retirarse de la TV por complicaciones de salud derivadas del accidente. Los médicos le advirtieron que si no se operaba, quedaría parapléjica, enfrentando así uno de sus mayores miedos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Adriana Vacarezza estuvo este viernes en Only fama, el programa de espectáculos de Mega, donde reapareció tras años lejos de la TV.

En el espacio, la recordada actriz relató el accidente que sufrió en 1987, que la dejó con graves secuelas y la alejó de la actuación.

"Me atropellaron, crucé la calle por la mitad, vi la micro, caché de reojo que venía, pero no atiné", narró.

"Iba con un amigo, me habla, y ahí algo me pega en la cabeza, no sé qué era. Empiezo a rodar por los autos, a pegarme con todo, hasta caer al suelo", comentó.

La recuperación duró casi un año. Adriana tenía dificultad para utilizar su brazo, pero logró terminar su carrera y titularse.

En 2007 se alejó de la TV de forma definitiva por un problema de salud a raíz del atropello que sufrió a los 27 años. Comenzó a sufrir secuelas físicas en su cuerpo que le impedían desenvolverse en el día a día.

Los médicos le dieron un lapidario diagnóstico: "Me dijeron 'si tú no te operas, quedas parapléjica' (...) Tengo miedos en la vida, y uno es ese, tengo que enfrentarlo".

"Me gustaba mucho moverme, trotaba una hora por todas las playas de este país, hacía una hora de pesas, y no moverte, es como (...) Voy a escribir algo que diga que si me pasa, dejen que me muera", señaló entre lágrimas.