Logo página 7

Entretención

Julia Fernandes sorprendió al revelar la costosa pensión que su ex paga por su mascota

Escrito por:   Solange Garrido

Julia Fernandes sorprende al revelar la costosa pensión que su ex paga por su mascota

Instagram

La influencer y exchica reality Julia Fernandes llamó la atención con una inesperada confesión relacionada con su perrita y el particular acuerdo económico que mantiene con su expareja.

Durante su visita al programa Almorzando, de Porcel TV, la modelo explicó que, pese a que nunca tuvieron hijos, su ex le paga una pensión mensual… pero por la mascota que adoptaron cuando estaban juntos.

El conductor del espacio, Nacho Gutiérrez, no ocultó su sorpresa al escuchar la historia.

El animador lanzó directamente: “¿Te separaste de tu pololo y le pides pensión de alimentos por el perro?”.

Fernandes confirmó sin dudar: “Le pido la pensión”.

Una “tuición compartida” y un acuerdo inusual

La brasileña relató que la perrita llegó a sus vidas durante una relación que duró cuatro años.

Tras la ruptura, acordaron mantener una tuición compartida: “Tenemos tuición compartida, se queda una semana allá y una semana acá”, afirmó.

Sin embargo, el tiempo comenzó a jugar en contra de su ex. “Cómo él no tiene mucho tiempo, trabaja mucho, yo le dije: 'yo cuido completamente al perro y tú pagas todo'. Así que le pido la pensión".

Fernandes aseguró que la conversación se dio tiempo antes: “Si terminamos, el perro es tu responsabilidad… Bueno, pasó”, recordó.

El acuerdo incluye prácticamente todos los gastos: “Tiene que pagar todo de la perrita, y si necesito una nana en la casa también me la paga, porque cuando estábamos juntos él quería esta raza y yo no quería, porque es súper caro”, detalló.

El exclusivo “colegio de perros” de mascota de Julia Fernandes

Lo que más sorprendió fue el nivel de cuidados que recibe la mascota.

En el programa Hay que Decirlo, Fernandes reveló que la perrita asiste a un “colegio” para perros tres veces por semana, con un costo que bordea los $450 mil mensuales.

Según contó, cada mañana la pasan a buscar en un furgón especial: “Llegan en la mañana a las 8:00, la buscan en un furgón con todos los otros perritos. La llevan a Chicureo a un local que tiene una piscina para ellos en verano. Todo es maravilloso, yo amo”, expresó entre risas.

La rutina incluye guardería, almuerzo y hasta merienda preparada por ella.

“Cada vez que ve al chico (que la va a buscar) se vuelve loca. La mando con almuerzo, le hago una merienda. Llega agotada a la casa”, añadió.

¿Qué te parece?