Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una imagen a tordo desnudo que acompañó con un texto sobre la paz.

“Paz en la naturaleza, paz sentí en este lugar… pero en Chile sin justicia no habrá paz. Seguiré con mis cosas andando, pa’ lograr estar bien, y poder ayudar, que es lo que me motiva…”, comenzó escribiendo ahora la exconductora de Tu vida, tu historia.

“Pero de donde esté, estaré dando la lucha pa poder ser feliz completamente, y así ganar esta batalla... sino será imposible sentirme bien sabiendo que aún hay gente hermosa y bacán, que se raspan el lomo sacando el país adelante pa hacerlo funcionar, gente trabajadora de esfuerzo, viviendo una vida de mierda por la injusticia social, mientras otros roban y se ríen, y se aprovechan del más pobre”, añadió la influencer, que decidió ir a vivir a Valle del Elqui tras anunciar su retiro de la televisión.

Su liberadora publicación la finalizó expresando: “Paren un poco loco, si no quedarán pobres si pierden un par de guatones, ya tienen caleta.- ¡PAZ TODOS QUEREMOS!”

“Qué hermoooosa”; “Morena, hermosa al natural”; “Bella foto”; “Te felicito Camila, eres un ejemplo para todos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la Miss Chile 2012.

¿Qué te pareció su publicación?

https://www.instagram.com/p/B5F_9-ijnVl/