Logo página 7

Entretención

“Está muy sola”: nuevos dardos de Ignacia Michelson reavivan conflicto con Cony Capelli

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Está muy sola nuevos dardos de Ignacia Michelson reavivan conflicto con Cony Capelli

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La polémica entre Ignacia Michelson y Cony Capelli continúa en aumento, con acusaciones de ambas partes. Michelson acusó a Capelli de "rompe códigos" y de involucrarse con Jorge Aldoney mientras era pareja de Skarleth Labra. Cony desmintió estas afirmaciones y señaló que Ignacia "inventó cosas que no tenía que inventar". En una entrevista reciente, Michelson afirmó que no tiene nada que hablar con su examiga y sugirió que esta se queda sola porque todos sus amigos la abandonan. Además, respondió a los comentarios de su exrepresentante, Suro Solar, afirmando que no cambiará por nadie y que dice lo que quiere, donde quiere y con quien quiere.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Cada vez se enciende más la polémica entre Ignacia Michelson y Cony Capelli. Estas últimas horas, la ex Mundos Opuestos fue abordada por Zona de Estrellas, siendo consultada sobre su examiga.

"Ella sale para atrás más que yo... ella lo sabe", comentó sobre la bailarina, quien la acusó de inventar dichos sobre ella.

Recordar que Ignacia Michelson acusó a Cony Capelli de "rompe códigos" y aseguró que se involucró con Jorge Aldoney mientras era pareja de Skarleth Labra.

Cuando pasó lo de Jorge, también intenté desviar la conversación mientras tú te lo besabas siendo amiga de Skar. Deja de mentir en televisión”, expresó a inicios de noviembre Nacha, dichos que Cony desmintió categóricamente.

"Inventó cosas que no tenía que inventar", aseguró la participante de Fiebre de Baile.

Nuevos dichos de Nacha Michelson sobre Cony Capelli

En el programa de espectáculos de Zona Latina, Michelson fue consultada sobre si siente que le resta una conversación con su examiga.

"No. No tengo nada que hablar con alguien así", comentó. Pero eso no fue todo, además Nacha lanzó: "Y me imagino que por algo ella también está muy sola. Todos sus amigos también se le van".

Respecto a los dichos de su exrepresentante -y representante de varios famosos chilenos-, Suro Solar, quien aseguró que volvería a trabajar con ella si cambiaba, Nacha dijo: "Yo no le tengo miedo a nadie. Yo no cambio por nadie".

"Yo digo lo que quiero, donde quiero y con quien quiero. Yo no cambio por nadie. No cambié ni por mi papá y voy a cambiar por alguien que me dice qué hacer", cerró.