Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

Emilia Dides, embarazada de 28 semanas, comparte en redes sociales su experiencia gestacional. En un video en TikTok, la influencer revela sentir repentinas ganas de llorar a pesar de no ser algo habitual en ella. Confiesa haber experimentado un cambio en sus emociones durante el embarazo y pide consejos a sus seguidores sobre cómo manejar este sentimiento. La ex Miss Chile busca comprensión y apoyo en este último trimestre de gestación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEmilia Dides está cursando el tercer trimestre de su embarazo, evidenciando el proceso que lleva con sus seguidores en redes sociales.
Mediante un video compartido en TikTok, la influencer detalló algunas situaciones que ha enfrentado en medio del proceso de gestación.
En ese contexto, detalló que ya no siente asco como en el principio; sin embargo, a sus 28 semanas de embarazo reveló otra circunstancia que la aqueja.
"Quiero saber si ustedes me comprenden. De la nada me dan ganas de llorar, ahora, como en esta faceta. De repente es como una sensación de ganas de sacar el llanto y me siento mucho mejor, pero es tan extraño, porque yo no lloro casi nunca", partió señalando.
En el mismo video, la ex Miss Chile confesó que "solía llorar mucho, pero después tuve un cambio repentino y no sé qué lo causó".
"Ya no lloro, pero ahora que estoy en esta faceta del embarazo, que es el último trimestre, tengo ganas de llorar de la nada y no sé de dónde viene, no sé qué parte de mí es. Obviamente que si tengo que llorar lo voy a hacer, pero es extraño", agregó.
Finalmente, pidió ayuda a sus seguidores para saber si han pasado por lo mismo que ella. "Quiero saber si me comprenden o estoy sola en esto... si me quieren dar consejos, uno tiene que llorar y llorar no más, porque en este momento exacto tengo ganas de llorar, pero tengo que ir donde mis amigas".
"No hay una razón específica, sino que son ganas de liberar ese llanto", cerró.