La emotiva confesión de Emilia Dides sobre su embarazo: pidió consejos a sus seguidoras

Actualidad

Redes
Una triste y desgarradora noticia se conoció en las últimas horas: falleció Martín Vallejos, un niño de 9 años que luchaba contra una grave enfermedad.
El pequeño padecía de neuroblastoma, un cáncer que requería un tratamiento costoso y urgente, el cual se realiza en España.
Hace un año, su madre, Aileen Riquelme, se convirtió en un símbolo de esperanza y lucha cuando emprendió una marcha épica desde Valdivia hasta el Palacio de La Moneda.
Su objetivo era visibilizar la situación de su hijo y recaudar fondos para costear el tratamiento, que requería la cifra de $1.200 millones.
Aileen caminó más de 800 kilómetros bajo el lema “Unidos x Martín, Kilómetros de Amor”.
Aunque la movilización generó un importante apoyo ciudadano y una gran muestra de solidaridad en diversas regiones del país, la cantidad reunida no alcanzó para cubrir la totalidad de los gastos necesarios.
A pesar de los esfuerzos incansables de su madre, la movilización de apoyo, y la esperanza que generó su causa, Martín falleció este jueves, sin poder recibir el tratamiento que tanto había esperado.
La noticia fue confirmada por la familia a través de su cuenta de redes sociales, Unidos por Martín, donde expresaron:
“Con profundo dolor anunciamos la triste partida de nuestro pequeño Martín. Dios le llamó a descansar en sus brazos. Te amamos siempre, pochi de amor”
La partida de Martín deja una profunda huella en todos quienes conocieron su historia y la lucha para darle la oportunidad de sobrevivir.