Logo página 7

Entretención

El presente Sebastián Longhi a 22 años de 'Protagonistas de la Música': incursionó en el ocultismo

Escrito por:   Daniela Ramírez

El presente Sebastián Longhi a 22 años de Protagonistas de la Música: incursionó en el ocultismo

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Sebastián Longhi, reconocido por su participación en Protagonistas de la Música en 2003, se destacó por su personalidad extrovertida y carismática. A pesar de quedar en segundo lugar detrás de Ximena Abarca, ha seguido en la televisión participando en programas como Pelotón e imitando a Miguel Bosé en Mi Nombre Es y The Covers. Actualmente, continúa imitando a Bosé y liderando la banda de cumbia rock ‘Frenos de Aire’, además de incursionar en el mundo esotérico con un podcast de tarot llamado Bajo la Higuera junto a Camila Mérida y Álvaro Santi, explorando los secretos más allá del tiempo y el espacio.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Sebastián Longhi alcanzó la fama en nuestro país tras ser finalista del reality show Protagonistas de la Música.

En ese entonces, en 2003, el artista tenía 18 años y llamó la atención por su extrovertida personalidad, carisma y forma de ser.

El cantante quedó en el segundo lugar, detrás de Ximena Abarca, quien se coronó como la gran vencedora.

"Me inscribí de patudo porque no sabía cantar, solo era un joven tratando de huir del colegio", señaló hace unos años a Mega.

Tras pasar por el reality, Longhi se ha mantenido en la escena televisiva participando de varios programas de entretención.

En 2009 ingresó a Pelotón y luego incursionó en los programas de imitación, como Mi Nombre Es, The Covers y El Retador, con su performance de Miguel Bosé.

Presente de Sebastián Longhi

En la actualidad, el artista sigue imitando a Miguel Bosé, realizando shows en distintas partes del país.

Pero eso no es todo, ya que en paralelo, lidera la banda de cumbia rock ‘Frenos de Aire’, evidenciando su versatilidad en el mundo de la música.

Sin embargo, su faceta menos conocida tiene que ver con lo esotérico y el ocultismo, incursionando en el tarot en plena pandemia.

De hecho, creo un podcast junto a Camila Mérida y Álvaro Santi, llamado Bajo la Higuera.

“Es en el silencio de las cartas del tarot donde su verdadera conexión con lo misterioso se revela. Entre símbolos y arcanos, Sebastián explora los secretos que trascienden el tiempo y el espacio”, señala su descripción del programa.