Hace una semana el hijo mayor de Arturo Vidal y María Teresa Matus debutó como youtuber con el canal Monito Vidal, que ya posee más de 4 mil suscriptores.

Y es que cuando se lo propuso a sus padres ellos no se negaron ya que Alonso, de 9 años, es un niño tranquilo, al que le va bien en el colegio y que además tiene mucha personalidad.

“Yo quise hacer esto para que la gente pueda vivir alguna de mis aventuras con mis videos. Y también para que conozcan lugares, cuiden a los animales y se traten bien entre ellos. Mi familia me ayuda y está orgullosa de mí y todos me dicen cosas buenas”, dijo el pequeño a LUN.

Eso sí, todo lo que sube es revisado antes por su madre.

En cuanto a los comentarios negativos, Alonso aseguró que no los contesta y que los borra de inmediato.

Algunas de las escenas son grabadas en inglés y para la edición de sus registros lo ayuda su tío Felipe Matus.

“Es que voy en un colegio internacional en Alemania que se llama Munich International School y una profesora amiga de nuestra familia, que se llama Julia Silva, me enseñó. A mí me costó mucho porque yo hablaba solo italiano, o sea español e italiano, pero el inglés me ayudó porque tuve una polola inglesa y tuve que aprender. Se llamaba Cassia pero ahora estoy soltero”, indicó.

Uno de los efectos de tener un papá famoso es que constantemente le piden fotografías, aunque según Alonso, ahora también se las piden a él, “eso es gracioso”, manifestó.

En cuanto al nombre de su canal, admitió que le puso así “porque es mi animal favorito y desde chico me dicen monito. También me gusta hacer cosas locas como disfrazarme y jugar”.