La cantante chilena Romina Martin y exchica reality, decidió hace tres años abandonar nuestro país para probar suerte en Estados Unidos.

Allá tuvo que partir trabajando en diversos lugares como ser anfitriona de un restaurante, pese a que no se manejaba cien por ciento con el inglés, y también pudo seguir ligada a la música recibiendo varios halagos por su talento.

La ex Protagonistas de la Música también ha trabajado como actriz en diversos comerciales para la empresa English Live y en redes sociales mantiene miles de seguidores que a diario la felicitan por cada paso que va dando en el país de Norteamérica.

No obstante, una de las últimas noticias que más alegró a sus fanáticos, fue el anuncio de su primer embarazo, el que ya lleva 21 semanas, según lo que ella comentó en Instagram.

Recientemente la ex Pelotón compartió una imagen junto a su madre, a quien no veía hace casi dos años, manifestando su alegría por tenerla cerca y enterarse del sexo de su bebé junto a ella.

¡El momento más feliz de todos! Saber que nuestro bebé es una niña y que mi madre este aquí para descubrirlo con nosotros, la familia. Estamos más que bendecidos y nuestra familia está creciendo con esta princesa. No puedo esperar a ver tu cara tu pequeña cara y besarte, MIA Jefferson“, señaló.

Romina Martin | Instagram
Romina Martin | Instagram

Asimismo, una de sus postales más recientes es una donde luce orgullosa su ‘pancita’, junto a un tierno mensaje dedicado a la pequeña que MIA.

¡Buenos días MIA! Mami está muy emocionada porque serás nuestra pequeña princesa. Papi y mami, ambos nos sentimos bendecidos con la noticia…él tendrá a dos chicas en casa adorándolo“, escribió.

Romina Martin | Instagram
Romina Martin | Instagram

Cabe señalar que Martin también continúa ligada a la música y constantemente está compartiendo contenido de conciertos y presentaciones junto a su banda, en Los Angeles, California, localidad donde reside junto a su pareja.