"Con mi princesita pequeña": Huaso Isla emprendió importante viaje junto a su hija menor

Entretención

Captura Mega
Adriana Vacarezza participó en Only Fama, donde detalló las secuelas de un accidente que la apartó de la televisión. La actriz reveló problemas de movilidad y para hablar, producto de un atropello en 1987 y una cirugía de cuello posterior. A pesar de dificultades, ha mejorado con kinesiología y neurología. Además, explicó que sufre de un problema en la articulación de la mandíbula, afectando su habla. Con una trayectoria destacada en teleseries de Canal 13 y TVN en los años 90, se retiró de la TV en 2007 debido a sus secuelas físicas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAdriana Vacarezza participó en el último capítulo de Only Fama, donde abordó el accidente que la alejó de la televisión y cómo ha vivido las secuelas de ese proceso.
En el programa de Mega, la actriz entregó más detalles del suceso y reveló los problemas de movilidad y para hablar que ha tenido en los últimos años.
Específicamente, la hermana de Marcela Vacarezza ahondó en las secuelas que le dejó el accidente que sufrió a sus 27 años. Esto luego de que en 1987 fuese víctima de un atropello, en el que un bus la impactó al cruzar la calle.
Tras revelar detalles de su estado de salud, la actriz expuso que ha tenido otras complicaciones, tras someterse a una cirugía de cuello hace 10 años.
"Quedé tirada, sin sensibilidad, no sintiendo mi cuerpo, mis piernas y mis brazos, sin poder moverme. Por ejemplo, comía y en vez de metérmela en la boca, tiraba la comida", reveló.
A ello, agregó que ha realizado ejercicios de recuperación. "Con kinesiología estoy cada vez más fuerte, cada vez hago más. Las cosas que no podía hacer, ahora las hago. Estoy en kinesiología y neurología, porque quedaron secuelas de otras cosas", contó.
La actriz explicó en la entrevista que sufre de un problema en la articulación de la mandíbula, que le hace tener problemas para hablar. "Después tuve otra cosa, por eso hablo tan mal", partió contando.
"Tuvieron que operarme los cóndilos. Se había pegado la mandíbula y tenían que cortar para que los cóndilos volvieran. Eso no lo he trabajado mucho", agregó.
Mientras Vacarezza le explicaba al animador, le pidió disculpas por la explicación clínica. "Perdón, es que parece clase de medicina", dijo la actriz.
Posterior a eso, José Antonio Neme hizo una reflexión sobre las complicaciones que contó la intérprete.
"Es una cascada de situaciones que más allá de lo visible, que es el control de tu cuerpo, es una aplanadora emocional", explicó.
Adriana Vacarezza participó durante años en teleseries de Canal 13 y TVN, principalmente en la década del 90.
La actriz se inició en la teleserie Los Títeres, a la que después se sumaron participaciones destacadas en otros proyectos como La Trampa, La Invitación, Ellas por Ellas y Cerro Alegre.
Mientras fue parte de TVN, estuvo en ficciones como Trampas y Caretas, Ámame, Rojo y Miel y Oro Verde.
De hecho, sus últimas apariciones en teleseries fueron en Machos y Vivir con 10.
Sin embargo, en 2007 se alejó definitivamente de la TV, tras empezar a sufrir las primeras secuelas físicas del accidente.