A fines de octubre Diana Bolocco y Cristián Sánchez celebraron 4 años de matrimonio, pero llevan muchos más en pareja.

En la oportunidad, el animador de Muy Buenos Días, le dedicó un romántico mensaje para expresarle todo su amor:

“¡Cuatro años de matrimonio! Por si me muero mañana, que quede constancia que soy inmensamente feliz y que estoy orgulloso (y chocho) de la familia que hemos formado. Qué rico es renovar mi compromiso contigo con absoluta seguridad ¡Sigamos riéndonos y pololeando para siempre!”, escribió.

Recordemos que la pareja tiene dos hijos, Facundo (5) y Gracia (2), pero la conductora de Canal 13 ya tenía dos de su matrimonio anterior con el empresario Gonzalo Cisternas.

Diego (14) y Pedro (16) son fruto de su antigua relación, con los que Sánchez se lleva de maravillas y así lo demuestra en redes sociales, donde suele compartir imágenes junto a ellos en vacaciones, estadio o en un día familiar.

Este fin de semana no fue la excepción. El periodista subió una imagen junto a Diego debido a un gran logro: terminó su enseñanza básica.

“A este cabro adorable lo conocí a los 3 años… ¡hoy se graduó de 8vo!”, escribió junto a la postal, en la que además bromea con la pose.

A este cabro adorable lo conocí a los 3 años… hoy se graduó de 8vo!!! #sinfiltro #sinpose #legustapoco #eltiempopasa 😍😍😍❤❤❤❤

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

Cabe destacar que hace sólo dos meses Sánchez había compartido una imagen junto a Diego en su cumpleaños número 14, junto a la cual escribió un saludo especial.

“Te conocí cuando tenías 3 años y me enamoré de inmediato… Me encantaron tus rulitos, tu simpatía desbordante, tu generosidad para quererme, tu espíritu pelusón, tu simpleza para vivir y gozar la vida… ¡Y sigues igual! Y me encanta… ¡Te quiero mucho!”, fueron las palabras que le dedicó el rostro de TVN.

¡Definitivamente los animadores han formado una bella familia!

Poros, Grecia 🇬🇷 🇬🇷 🇬🇷 ❤️ ❤️ ❤️ #modovacaciones #relax #familia

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el