Tras algunas semanas desde que explotó el escándalo del año, Eugenia ‘China’ Suárez parece estar viendo la situación con otros ojos.
Ante una serie de filtraciones, especulaciones y hasta publicaciones falsas(según ella) en sus redes sociales, la actriz argentina tomó una drástica decisión, cerrar definitivamente todas sus cuentas.
Lee también: El extraño mensaje de China Suárez a Pampita en Instagram y que luego borró
Según publicó Paparazzi, la relación de la china con las redes sociales nunca fue muy buena y en el último tiempo ha vivido un calvario producto de un hacker que ha tomado posesión de su cuenta de Instagram en más de una oportunidad, a pesar de haber pasado su perfil a privado.
“Hay alguien que se hace pasar por mí, publica cosas en mi nombre y no cambia la contraseña, por lo que no me doy cuenta cuando lo hace. Agradezco a quienes me avisan cada vez que ven movimientos raros. Decidí no exponer a mi hija por ningún lado”, publicó la morena antes de cerrar definitivamente su perfil en la red social de las fotitos.
Recordemos que una de las últimas publicaciones, que fue rápidamente borrada por Eugenia, decía que no tenía problemas con Pampita y pedía que dejaran de hablar.
Por otra parte, la medida busca no seguir exponiéndose tras el recordado episodio de la motorhome con Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain, y además proteger a su pequeña hija, nacida de su relación con Nicolás Cabré.
La China habría abandonado las redes sociales y la comunidad 2.0 para siempre ¿será que no quiere seguir siendo acosada o tiene cosas que ocultar que no quiere que el supuesto hacker de a conocer?






