VER RESUMEN
El influencer y modelo español Pablo García, conocido como Pablo Garna, sorprendió al anunciar su retiro de las redes sociales para convertirse en sacerdote y aspirar a la santidad. Con casi 700 mil seguidores en Instagram, detalló su decisión de buscar una vida más significativa, a pesar de la incomprendida renuncia a la fama y comodidades. Agradeció a sus seguidores por los "milagros" compartidos e informó que seguirá activo en septiembre antes de dedicarse por completo a su nueva vocación. Por último, pidió oraciones para mantenerse fiel a su decisión y recordar que "solo Dios basta".
El influencer y modelo español, Pablo García, más conocido en redes sociales como Pablo Garna, sorprendió a sus seguidores al anunciar que deja su carrera digital para ser sacerdote y convertirse en santo.
Pablo se despidió de sus plataformas, donde detalló la razón tras su decisión: "Para mí ese es el verdadero éxito en la vida: hacer y vivir la vida que un día Dios pensó para mí".
Actualmente, tan solo en Instagram suma casi 700 mil seguidores, quienes quedaron impactados al enterarse de que el joven no volverá a ser activo en el medio.
Influencer español busca ser sacerdote y convertirse en santo
Mediante un post en su perfil, el creador de contenido relató el extenso motivo tras su decisión:
"Soy consciente de que es una decisión que seguramente “el mundo” no entiende: una vida cómoda, una estabilidad, ciertos lujos y “pocas preocupaciones”, pero repito: ¿De qué me sirve todo eso si mi corazón anhela y me grita otra vida? Yo me niego a conformarme", relató.
"Han sido casi cuatro años maravillosos en los que desde el primer día soñé con llevar el amor de Dios a través de esta pantalla. He tenido momentos buenos y momentos de bajona. He podido viajar y conocer mundo; vivir cosas que en mi vida me habría imaginado. He sido (y sigo siendo) muy feliz".
Instagram @pablogarna
En esa línea, no pudo dejar de lado asumir que las redes sociales llevaron muchas cosas buenas a su vida: "El mayor regalo que me llevo de esta cuenta son los milagros, continuos, de personas contándome y abriéndome su corazón".
A pesar del anuncio de su baja de redes, recalcó que durante el mes de septiembre seguirá subiendo contenido con normalidad. "Te seguiré compartiendo mi vida, preguntas que puedan surgir (...) También tengo compromisos con marcas que tengo que respetar", detalló.
Finalmente, pidió: "Lo que te pido es que, si quieres, reces por mí. Para que no me guarde nada. Para que mi entrega sea entera, aunque no vea resultados ni frutos. Y que, también en los momentos malos, me repita una y otra vez: solo Dios basta".





