“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura
El empresario Leonardo Farkas causó revuelo al votar en el colegio Santa Úrsula de Vitacura. En un impecable atuendo blanco, Farkas pidió a los ciudadanos respetar la democracia y evitar la violencia, independientemente del resultado electoral. En tono jocoso, descartó postularse a la presidencia y señaló su preferencia no comunista por razones religiosas. Sorprendió al regalar $1.200.000 a un grupo de scouts que vendían agua en las afueras del local.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesRevuelo generó Leonardo Farkas al llegar a votar al colegio Santa Úrsula de la comuna de Vitacura la tarde de este domingo.
De un impecable blanco, el filántropo habló con los medios que lo esperaban, entregando un mensaje a los electores.
"Lo que dije la vez pasada cuando Boric le ganó a Kast, nadie vaya a incendiar cosas, no hagan huelga. Hay que aceptar la democracia, y ahora les digo lo mismo", indicó.
"Si gana Kast, los del otro lado no tienen que ir a incendiar, quemar casas, hacer huelgas (...) Si en cuatro años no les gusta quien salga, ahí elijan otro presidente", agregó entre risas.
Respecto a una eventual postulación a La Moneda, bromeó: "Candidato no, si voy, tengo que ser presidente", lanzó con humor.
Luego, sobre su preferencia en esta elección presidencial, comentó que "nunca lo digo, pero todos saben que no soy comunista".
"Más que nada por un tema religioso, porque en Europa, tanto que he viajado, no me gusta que alguien diga que no puedes creer en Dios. Soy un hombre de fe", añadió.
Uno de los momentos que sorprendió a los presentes fue al salir del local de votación. Ahí le pagó $1.200.000 a un grupo de scouts que se encontraba vendiendo aguas a las afueras del local.