El "vacío más grande" en la vida de Héctor Noguera relacionado a su hija: “Yo pude haberla salvado"

Redes Sociales

La influencer venezolana Chely Schneider reapareció en redes tras ser acusada de maltrato animal en Chile. Vecinos de La Dehesa denunciaron condiciones deplorables para su mascota en un balcón. Schneider se defendió argumentando que su perro estaba enfermo, explicando los hechos y mostrando evidencias médicas. Inició un proceso judicial tras la "funa" y pidió responsabilidad al difundir información. Arturito, su mascota, está siendo cuidado por ella, su pareja y familia, según aseguró en sus redes.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa popular influencer venezolana Chely Schneider, radicada en Chile hace siete años, reapareció en sus redes sociales tras ser acusada de maltrato animal por sus vecinos de La Dehesa.
Recordemos que en los últimos días comenzaron a difundirse diferentes registros en modo de denuncia donde se veía a su mascota en un balcón lleno de heces.
Estas condiciones alarmaron a sus vecinos, quienes escalaron la situación a una "funa" en las redes y distintas plataformas, como SoSafe.
Funa a influencer “Chely Schneider”
— Ignacio (@nacholavandero7) August 26, 2025
Abandono animal y posible maltrato, tiene un cachorro de 2-3 meses abandonado todo el día en Terraza de edificio Quillay en Av Club de Campo 172, Vitacura
https://t.co/Yb3DfZazXI@MuniVitacura @Carabdechile @PDI_CHILE pic.twitter.com/vf4VqEcTZL
Ante esto, la creadora de contenido con más de 7 millones de seguidores en TikTok apareció en sus redes para dar su versión de los hechos y defenderse de las acusaciones.
Y es que, según explicó a través de un video en sus redes, los días en que se compartieron los preocupantes registros, su perrito Arturito estaba enfermo.
“Respecto a las imágenes con sus heces, quiero aclarar que se debió a que estuvo enfermo. Después de llevarlo al veterinario se nos indicó una dieta gastroenterica, lo que provocó que hiciera más popó de lo normal. Fue una situación puntual”, aseguró.
Tras esto, Chely remarcó que el cachorro “no está solo, cuenta conmigo, mi pareja, mi familia. Siempre estamos pendientes de bienestar, paseos y alimentación”.
“Más que una mascota, es mi compañero de vida, es parte de mi familia y los invito a en vez de dejarse llevar por unas imágenes, fomenten información responsable”, concluyó la influencer.
Cabe mencionar que, junto con su testimonio, la joven también adjuntó evidencia de los diagnósticos, sus vacunas y desparasitaciones.
Asimismo, la popular influencer precisó que no se había referido antes a la situación, puesto que inició un proceso judicial tras la "funa", por lo que está recolectando “todas las pruebas necesarias” en su beneficio.
Por último, su video generó diferentes reacciones, por lo que Chely escribió: "Arturo vive mejor que muchos. Mejor preocúpense de los animales que si están en malas condiciones y no se escondan en los comentarios tirando hate!", zanjó.
De esta forma, la joven venezolana aclaró lo ocurrido con su mascota y actualizó sobre el estado de Arturito.