Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Agencia UNO
La exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, reapareció en redes sociales luego de meses de silencio debido a su arresto domiciliario por un presunto fraude al fisco. A través de un video en Instagram, promocionó productos de una pyme de suplementos vitamínicos, retomando su faceta de influencer para generar ingresos. Antes, Barriga incursionó en contenido para adultos en Arsmate, proyecto frustrado por la justicia al retener las ganancias obtenidas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDespués de varios meses de silencio y un perfil bajo, Cathy Barriga volvió a mostrarse públicamente en sus redes sociales.
Recordemos que desde abril de este año que la exalcaldesa de Maipú está con cumpliendo con la medida cautelar de arresto domiciliario, en el marco de la investigación en que se le acusa de un millonario fraude al fisco.
Desde entonces solo hubo imágenes de la ex Mekano saliendo de la cárcel de San Miguel, donde estuvo cumpliendo por varios meses su prisión preventiva.
Y es que a pesar de la atención mediática que siempre ha despertado, desde que recuperó su libertad parcial, Barriga se había mantenido prácticamente en silencio.
Eso cambió este lunes, cuando la ex edil reapareció en su cuenta de Instagram con un particular video en donde sorprendió al volver a retomar su faceta de influencer.
Y es que en el registro, Cathy Barriga apareció promocionando algunos productos de una pyme de suplementos vitamínicos con el fin de incentivar la compra entre sus seguidores.
Así, apareció con un look muy bien cuidado, maquillada y con su cabellera rubia perfectamente peinada, bebiendo un vaso de agua con una de las cápsulas.

De esta forma, la exedil estaría decidida a volver a retomar su incursión como influencer y generar más ingresos en medio de su complejo escenario judicial.
Recordemos que antes de ingresar a prisión, Barriga también se atrevió por algunos meses en la creación de contenido para adultos en Arsmate, donde compartía sensuales registros.
Sin embargo, ese proyecto se vio frustrado, ya que la justicia ordenó retener las ganancias obtenidas.