Michelle Carvalho lanzó fuerte descargo tras ser eliminada de Fiebre de baile: “Acá en el canal…”

CHV

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La modelo Michelle Carvalho fue eliminada de Fiebre de baile tras recibir solo 19 puntos del jurado. En una entrevista con Juan Pablo Queraltó, se sinceró sobre las críticas en redes sociales, defendiendo su esfuerzo y la exposición en televisión. Rechazó los comentarios maliciosos y comparaciones, criticó la producción del programa y señaló que no caería en juegos de descalificaciones hacia sus compañeros.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la noche de este miércoles, se confirmó que Michelle Carvalho se convirtió en la nueva eliminada de Fiebre de baile.

Tras obtener solo 19 puntos de parte del jurado, la modelo abandonó el espacio de Chilevisión.

En ese contexto, la brasileña se sinceró sobre su paso por el programa de Diana Bolocco.

¿Qué dijo Michelle Carvalho tras ser eliminada de Fiebre de baile?

En conversación con Juan Pablo Queraltó en El VAR-After del baile, la influencer reaccionó a las críticas que recibió en redes sociales.

Se agradece de que haga un programa con un contenido diferente, que traiga humor y alegría, que no sea esa farándula sucia donde todos se están haciendo mierda entre ellos y denigrándose”, sostuvo.

Acto seguido, expresó: “Pero ellos no entienden cómo es funcionar acá en televisión, el sacrificio que uno hace, la exposición, porque a veces uno dice ‘ay, no me afecta’, pero sí afecta porque uno no es ciego”.

“Desde el lunes me estuvieron bombardeando todas mis redes sociales con comentarios maliciosos, comparaciones e insultos”, indicó.

“Eso no es rico, entonces, yo siento que si tú trabajas bien, cumples y no estás haciendo nada mal, no mereces esos malos tratos”, añadió.

Junto a lo anterior, la exchica reality realizó una inesperada declaración, especialmente, tras los dichos de Cata Days, quien afirmó que le gustaría enfrentarla, lo cual generó una inevitable comparación entre ellas.

Yo sé que acá en el canal, ahora uno puedo hablarlo abiertamente, te inducen a decir cosas que tú no quieres justamente por el morbo, por vender y por las visualizaciones”, aseguró.

Sumado a esto, señaló que “a mí me hacían y me trataban de inducir a hacer comentarios despectivos a mis compañeros sobre quién quería que se fuera”.

“Yo nunca caí en ese juego porque yo no soy quién, porque, independiente de que esto es un programa, es trabajo”, puntualizó.

Por último, Michelle Carvalho cuestionó a la producción de Fiebre de baile. “Siento que con esos comentarios maliciosos, da el pie para que se desate una locura en el público de hacer ciertas comparaciones”, remató.

El directo (y cómico) reclamo de Fran Maira a Pancha Merino en ¿Cuánto vale el Show?: "Me echaste…"

CHV

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Fran Maira y Pancha Merino tuvieron un divertido cruce en Cuánto vale el Show cuando Julián Elfenbein presentó a Pancha como "Pancha Maira", desatando risas. Aunque el animador bromeó diciendo que ellas dos se odian, las concursantes aclararon en tono humorístico que comparten camarines, pero con algunas diferencias. La intervención de Juan Alcayaga, alias Don Carter, añadió humor al momento, bromeando sobre tener que ayudarlas a vestirse. La situación generó risas entre el público y el conductor del programa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Fran Maira y Pancha Merino protagonizaron un cómico momento en Cuánto vale el Show, luego de que la cantante le hicieron un directo reclamo a su compañera en el jurado del programa.

Todo se dio tras la presentación de un comediante, proveniente de Villa Alemana, que tuvo como gran desafío el tiempo en contra, para desarrollar su rutina.

Cuando le dio la palabra a la exjugadora de Gran Hermano, Julián Elfenbein la presentó como "Pancha Maira", lo que dio pie al cómico cruce entre ellas.

"Se odian ellas dos", explicó el animador del programa al concursante, aunque claramente en tono de humor.

"Mentira, no digas esa cuestión, porque compartimos camarines…", retrucó Pancha Merino, momento en que fue interrumpida por Maira.

"No amiga, me echaste del camarín", lanzó, recibiendo una cómica explicación de esto.

CHV

"No, la eché por mantener la cordialidad, porque tiene a todo el staff de las uñas, de la piel, del pelo… chuta la cuestión", sostuvo.

Por último, este momento, generó una hilarante intervención de Juan Alcayaga, más conocido como Don Carter.

"Yo por eso me aburrí y me cambié de camarín, porque con ellas… tener que ayudarlas a vestirse… ", soltó, haciendo reír al conductor del espacio y al público de Cuánto vale el Show.

Querido comediante se ofreció para el Festival de Viña: estuvo en 2003... y no le fue bien

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El humorista Willy Sabor se ofreció como comediante para el Festival de Viña del Mar, según reveló el programa Plan Perfecto. El periodista Patricio Sotomayor mencionó que Willy Sabor se siente preparado para públicos masivos y que tiene una rutina probada. A través de un audio, Willy Sabor expresó su interés en volver a participar en el certamen viñamarino, a pesar de una experiencia incómoda en 2003 cuando actuó antes de Los Prisioneros.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El programa Plan Perfecto reveló este jueves que un querido comediante, animador y locutor radial se ofreció como humorista para el Festival de Viña del Mar.

La 'papita', como la definieron en el espacio de CHV, fue revelada por el periodista Patricio Sotomayor.

"Se habría ofrecido un querido comediante, animador y cantante que estuvo en Viña en 2003 y le fue mal. Incluso, fue parte del jurado", explicó el reportero.

Tras esto, el comunicador reveló que hablaba del actual panelista de Hay que decirlo, Willy Sabor.

De acuerdo a lo que expuso Sotomayor en pantalla, esto fue lo que le dijo el exintegrante de Morandé con Compañía: "Me siento preparado para públicos masivos, tengo una rutina probada", afirmó.

AGENCIA UNO

"La gente cree que durante el año me dedico a estar en paneles de televisión, pero tengo una rutina buena, exitosa y me iría mejor que el 2003", agregó Pato Sotomayor, respecto a lo que le había dicho el mismo Willy Sabor.

¿Qué dijo Willy Sabor sobre ir al Festival de Viña del Mar?

Lo cierto es que el periodista y panelista de Plan Perfecto, exhibió el audio que le envió Willy Sabor y esto fue lo que dijo el intérprete de Yo vi un león.

"La primera vez que fui a Viña a trabajar fue de jurado y me subí al escenario antes que actuaran Los Prisioneros, fue muy incómodo el momento, era un público distinto", planteó Willy Sabor.

"Pero me gustan los públicos masivos, sí me lo he planteado estar en el humor en Viña del Mar, con una rutina bien probada, por supuesto", cerró reafirmando su interés por volver a pararse en el escenario de la Quinta Vergara.

Conmovedor momento en CHV: madre venezolana se contactó con hijo radicado en Chile hace 8 años

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un emotivo momento en Contigo en la mañana de CHV, el programa contactó al hijo de una madre venezolana, durante un despacho de Roberto Cox desde la frontera entre Colombia y Venezuela. El hijo, Never, agradeció la oportunidad de ver a su madre en televisión tras 8 años de separación, mientras la mujer se quebró al escuchar su voz y expresó su amor y añoranza. El reencuentro emocionó tanto al panel del programa que no pudieron contener las lágrimas en vivo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un conmovedor momento se vivió este jueves en Contigo en la mañana, luego de que el matinal de CHV contactara a uno de los hijos de una madre venezolana, quien se encuentra radicado en Chile.

Todo ocurrió durante un despecho de Roberto Cox. El periodista se trasladó hasta Cúcuta, frontera entre Colombia y Venezuela, en medio de la tensión internacional.

Never, el hijo de la mujer, primero habló con Julio César Rodríguez. "Estamos con tu mamá, nos ha dado una entrevista muy larga, muy simpática. Se parece harto a ti", le dijo el animador.

"Ella siempre ha sido así, muy espontánea. Me llegaron muchos WhatsApp de los amigos, de todos los árbitros, todos los conocidos aquí en Chile", comentó el árbitro profesional de básquetbol.

"Como ella dijo en la entrevista, es como un regalo de Navidad, porque se me ha hecho difícil ir a Venezuela. Llevo 8 años aquí... feliz de verla, que explique un poquito la situación de nuestro país", añadió.

Minutos después, Never le habló a su madre. Al escuchar su voz, la mujer se quebró de inmediato. "Ay, Dios te bendiga. Qué sorpresa", señaló entre lágrimas.

"Los amo, los adoro, los extraño. Gracias a la televisora por esta oportunidad. Dios te bendiga, papi... para mí esto es una sorpresa", señaló la mujer.

El sentimiento de emoción se traspasó al panel del programa matutino, quienes no pudieron aguantar las lágrimas en vivo ante el reencuentro.