Sorpresa en Fiebre de baile: polémica participante se convirtió en la nueva eliminada del programa

Actualidad

Agencia UNO | Captura
Estefanía Gutiérrez criticó la participación de una vidente en la búsqueda de la concejala María Ignacia González, mencionando su experiencia negativa en el caso de Tomás Bravo. La madre de Tomás denunció que la vidente solo estuvo dos días y obstaculizó la investigación, advirtiendo a la familia de la concejala sobre esta persona. Además, anunció que planea presentar una denuncia por obstrucción a la investigación. Gutiérrez afirmó que la vidente busca fama a costa de su hijo y el caso de la concejala, y subrayó que ninguna médium ha sido útil en la búsqueda de su hijo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEstefanía Gutiérrez reaccionó a la incorporación de una vidente en las labores de búsqueda de la concejala María Ignacia González.
Recordemos que la mujer señaló que había participado en el caso de Tomás Bravo, el pequeño que fue encontrado sin vida en la localidad de Caripilún, comuna de Arauco.
La joven madre señaló que la vidente solo fue dos días y, además, la acusó de obstruir la investigación. "Esa mujer jamás colaboró en nada, al contrario", indicó.
Asimismo, alertó a la familia de la concejala de Villa Alegre, a quien se le perdió el rastro la noche del sábado 14 de junio.
"Y como consejo, pido que pongan ojo con esa mujer, porque ella no nos ayudó a encontrar a Tomás. Es una oportunista mentirosa. Quienes encontraron a mi hijo fueron dos bomberos que tuvieron la voluntad de buscarlo", expresó.

Captura
Incluso, señaló en su cuenta de Instagram que "hay una futura denuncia que haré contra ella por obstrucción a la investigación, y la Fiscalía lo sabe".
Por último, la madre del pequeño Tomás Bravo aseguró que el objetivo de la mujer es "buscar fama a nombre de mi hijo y utilizando el caso de la concejala".
"A nosotros jamás ninguna médium nos ha ayudado en algo, al contrario, esa mujer perjudicó el caso", concluyó.
Desde Página 7 nos contactamos con Estefanía, sin embargo, declinó en entregar más declaraciones al respecto.