Vuelve 'Papi Ricky' a 18 años de su estreno: será una película y tendrá a tres de sus protagonistas

Redes Sociales

Captura CHV
La modelo e influencer Michelle Carvalho responde con firmeza a comentarios en redes sociales tras debut de Cata Days en Fiebre de Baile de Chilevisión. Tras comparaciones entre el desempeño de ambas en la pista, Carvalho defiende su esfuerzo y dedicación en apenas tres semanas de clases de baile, rechazando ser comparada con la nueva participante. Usuarios en redes contrastan la agilidad de Days con la contextura de Carvalho, generando debate en línea sobre habilidades y limitaciones físicas en el baile.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa modelo e influencer Michelle Carvalho no quedó indiferente a los comentarios que surgieron en redes sociales tras el debut de Cata Days en Fiebre de Baile, programa de Chilevisión.
Luego de que varios usuarios compararan su desempeño en la pista con el de la nueva participante, la ex Gran Hermano 2 decidió responder con firmeza.
Todo ocurrió después de la presentación de Cata Days, quien compitió contra Carlyn Romero en la categoría Reguetón, interpretando una coreografía al ritmo de Eoo de Bad Bunny.
Su energía y precisión deslumbraron al público y al jurado, generando una ovación en el estudio.
Sin embargo, en redes sociales, algunos usuarios comenzaron a contrastar su performance con la de Carvalho, señalando que, pese a su contextura, Cata mostraba más agilidad sobre el escenario.
Otros, en cambio, defendieron a la brasileña, recordando que nunca se ha limitado por su peso.
“Basta de comparar a Cata Days con la Michu. Muéstrenme una vez que la Michu haya dicho que por su peso no baila una”, escribió un usuario en X.
Ante ese comentario, Michelle no dudó en reaccionar:
“Quedó claro qué clase de retraso tiene la gente que me compara con una bailarina profesional, que baila desde los 4 años".
“Yo siempre he sido un palo duro, flaca o gorda. Llevo con clases hace tres semanas solamente, y quieren que me ponga al nivel de una bailarina. Gente ridícula”, agregó finalmente, dejando claro que no acepta comparaciones injustas.
