Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

CHV
La influencer Michelle Carvalho fue invitada al programa Podemos Hablar, donde habló sobre las críticas y burlas que ha recibido por su cambio físico debido a un hipotiroidismo. La brasileña, de 32 años, reveló que las críticas la llevaron a dejar de trabajar durante varios años. A pesar de la presión de las redes sociales, Carvalho se siente cómoda con su apariencia actual y afirmó que solo tomaría medidas estéticas si realmente se sintiera incómoda, no por la presión pública. Reconoció el esfuerzo que significaba mantenerse delgada y finalmente decidió aceptar su genética y velar por su tranquilidad personal.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMichelle Carvalho fue invitada al programa Podemos Hablar, en donde se refirió a las constantes burlas y ofensas que recibe por su aspecto físico.
Recordar que, a los 23 años, el cuerpo de la influencer cambió por un hipotiroidismo.
"En ese momento sí me afectó porque dejé de trabajar varios años, porque el mundo no estaba acostumbrado a otros tipos de cuerpos", contó sobre las críticas que recibió en ese momento.
En esa línea, Diana Bolocco, animadora de Podemos Hablar, le preguntó a Michelle Carvalho cómo se fue dando el cambio en su peso, por el hipotiroidismo.
"Fue sutil, fue de a poco y no solo eso: también fue el tema de la depresión en sí que me generó el cambio. El hecho de dejarme estar, de no cuidar más la alimentación, dejar el deporte bruscamente. Yo creo que fue un conjunto de todo", comentó en el programa.

A pesar de lo crueles que pueden llegar a ser las personas en redes sociales, la brasileña de 32 años tiene una actitud clara ante esto.
"No me afecta. No es como que me van a hacer sentir mal y voy a dejar de trabajar por sus comentarios. Eso muestra más lo penosos que son ellos, de ocultarse detrás de una cuenta… hay muchas cuentas falsas, sí".
En esa línea, la ex Gran Hermano destacó: "Son comentarios desde el odio. Creo que debe haber algo muy mal con ellos, que se dan el tiempo de crear una cuenta falsa para expresar odio gratuito".
"Hoy estoy súper bien, me agrada cómo estoy y si algún día quisiera cambiarlo, lo haría, pero si estoy así, es porque me siento cómoda", destacó.
En el programa, la chica reality también fue consultada sobre si modificaría alguna parte de su apariencia física.
"Cuando era flaca, estaba mal porque era flaca. Subí de peso, estaba mal porque subí de peso. Te alegan por todo. Entonces creo que no hay un punto intermedio en el que la gente esté satisfecha contigo, y yo no le puedo agradar a todos", comenzó.
Respecto a ponerse a dieta, operarse o hacer ejercicio, Carvalho explicó: "No es que me gustaría o no. El día en el que yo me sienta incómoda, que sea un problema para mí, personal, obviamente tomaría medidas. Haría algún procedimiento estético, volvería al gimnasio, me haría alguna cirugía, pero el día que yo sienta que necesite. No por presión pública".
"A veces siento que no cedo por esa presión pública. Ya me tuvieron de todas las formas posibles y nunca están felices. Entonces, al final, tengo que estar tranquila conmigo misma", expresó.

En esa línea, Michelle Carvalho reconoció en Podemos Hablar, que además era muy complejo el trabajo de mantenerse delgada.
"Era un esfuerzo muy grande mantener ese cuerpo. Eso era un trabajo constante, de renunciar a muchas cosas que me gustaban… de comer o de tomar, de salir. Eran tres horas de deporte todos los días", recordó.
Finalmente, la modelo explicó que decidió aceptar su genética y velar por su tranquilidad. "La contextura de mi familia es grande. Todos con mucho volumen, pierna, cadera, busto. Entonces, yo luchaba mucho para tener esa figura que tenía", dijo al cierre.