VER RESUMEN
Constanza Araya reveló detalles sobre su nuevo personaje en la teleserie vespertina de Mega, Aguas de Oro, donde interpretará a Carola, hija de la familia Soto Pereira. Su rol sorprenderá en la trama que se ambienta en El Álamo, un pueblo con aguas de la eterna juventud. Araya adelantó un look juvenil con trenzas y polerones deportivos, describiendo a su personaje como una "oveja descarriada" con una relación distante con el alcalde interpretado por Álvaro Rudolphy.
Constanza Araya reveló detalles sobre su nuevo personaje en la teleserie vespertina de Mega, Aguas de Oro.
Cabe recordar que su última participación en pantalla fue como Judith Fuenzalida en Al Sur del Corazón.
Ahora, la actriz sorprenderá con su rol de Carola, hija de la familia Soto Pereira, donde su padre será interpretado por Claudio Arredondo y su madre por Claudia Pérez.
“Nosotros vivimos en los pozones mágicos y nos bañamos ahí”, adelantó en conversación con las redes sociales de las teleseries de Mega.
Mega
“Esta oveja descarriada va a sorprender”, aseguró Araya, cuyo hermano en la ficción será interpretado por Andrew Bargsted.
Mega
También comentó cómo será el vínculo de su personaje con el protagonista de la historia, Carlos Ruiz-Tagle Sarmiento, interpretado por Álvaro Rudolphy.
“Con el alcalde, la verdad es que no se relaciona mucho, solo a través de un acuerdo importante que tienen”, explicó.
Finalmente, se refirió al look que lucirá en esta nueva producción: un estilo juvenil con trenzas, lentes y polerones deportivos.
“Me siento fresca, luminosa y muy entretenida”, expresó.
Mega
La historia detrás de Aguas de Oro
La trama se ambienta en El Álamo, un pueblo perdido en la zona central del país donde se descubre la existencia de pozones con aguas de la eterna juventud.
El hallazgo ocurre cuando el alcalde Carlos Ruiz-Tagle (Álvaro Rudolphy) constata que una familia ha vivido durante 25 años junto a estas aguas mágicas, manteniéndose eternamente joven.
Este fenómeno atrae la atención de los medios internacionales y transforma al pueblo en un destino turístico, lo que el alcalde busca capitalizar.
Todo cambia con la llegada de su prima, Karla Pérez (Carolina Arregui), quien junto a su familia reclama derechos sobre las tierras y el negocio.
Lo que parte como una convivencia forzada entre parientes termina despertando sentimientos inesperados, especialmente entre Karla y Ruiz-Tagle, pese a sus diferencias.
Sin embargo, Mariana Rioseco (Paola Volpato), esposa del alcalde y celosa guardiana del lucrativo secreto, no permitirá que nada ni nadie interfiera ni en su matrimonio ni en los negocios familiares.



